Sin Noticias de mi Peli, un libro marketing de cine, ahora con descuento

Gloria Bretones y Carmen Jiménez son las autoras de Sin Noticias de mi Peli, un libro sobre cómo promocionar tu película, que te puedes llevar ahora con un descuento especial.

En Marketing de Cine ya os hemos hablado en más de una ocasión de Sin Noticias de mi Peli, la historia de un cineasta desesperado, una experimentada jefa de prensa, y una loca por el marketing. Este libro de nuestras compañeras Gloria Bretones y Carmen Jiménez quiere ayudarte a la hora de promocionar tu película, por eso queremos proponerte un descuento especial, sólo para suscriptores de Marketing de Cine. ¿Lo quieres? Pues te contamos cómo conseguirlo.

Descuento especial de Sin Noticias de mi Peli

Marketing de Cine se une a la librería Olacacia y te ofrece un descuento especial para suscriptores de Marketing de Cine. Puedes comprar el libro Sin Noticias de mi Peli en la tienda online de Olacacia y llevártelo a casa con el descuento especial para suscriptores de la Newsletter de Marketing de Cine. ¿Todavía no lo eres? Puedes suscribirte aquí.

¿De qué trata Sin Noticias de mi Peli?

Sin noticias de mi Peli es la historia de un cineasta desesperado, una experimentada jefa de prensa, y una loca por el marketing. Juntos iniciarán un viaje sorprendente en el que charlarán con críticos, periodistas, creativos, publicistas…, e incluso alguna bloguera de moda. Una novela que esconde un ensayo, o un ensayo que esconde una novela, sobre como promocionar una película y asegurarte un final feliz.

¿Por qué deberías comprarte este libro?

  • Porque no vas a aprender cómo se vende una película, vas a aprender a vender TU película.
  • Porque la historia de nuestro cineasta puede ser la tuya, emprendedor, te dediques al cine o no.
  • Porque en pocos sitios vas a poder disfrutar a la vez de los mejores profesionales del marketing y la comunicación.
  • Porque éste no es un manual técnico de marketing cinematográfico con palabros y anglicismos que nadie entiende.
  • Porque aprendes de la mejor manera posible: divirtiéndote.
  • Porque somos muy majas y nos hace tanta ilusión que nos compres el libro, que con tu permiso te mandaremos un email personal de agradecimiento 🙂

Si necesitas alguna razón más para llevarte Sin Noticias de mi Peli a tu casa, son las propias Gloria Bretones y Carmen Jiménez quienes te lo cuentan en este libro:

Si quieres disfrutar y aprender a partes iguales, compra ya el libro Sin Noticias de mi Peli en la tienda online de Olacacia, ahora con el descuento especial para suscriptores de Marketing de Cine.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-19T18:00:19+00:00 12 marzo, 2018|0 Comments

Leave A Comment