Te invitamos a la proyección de “El lugar de las fresas”

ellugardelasfresasA nadie le gustan los lunes, y es que son los días odiados por excelencia. Desde ArteGB queremos mejorar la opinión que tienes de este día, invitándote el próximo lunes día 30 de noviembre a la proyección de la película documental “El lugar de las fresas”. ¿Qué te parece la idea?

Desde ArteGB estamos trabajando en la promoción y en las labores de prensa de la película documental “El lugar de las fresas”, y hemos querido reservar algunas invitaciones para ti que nos estás leyendo.

“El lugar de las fresas” es una película de Maite Vitoria Daneris que te reconcilia con la vida y con el ser humano.  Además, “El lugar de las fresas” ha sido preseleccionada para la próxima edición de los Premios Goya®, como largometraje documental, con siete candidaturas. ¡Eso es una gran noticia!

Por este motivo, la próxima semana se presenta en Madrid por la candidatura a los Premios Goya®, con una proyección especial. Como sabemos con los seguidores de Marketing de Cine sois cinéfilos, hemos pensando en que ir al cine es una buena manera de afrontar la semana y terminar el lunes. Por todo ello, te queremos invitar a la presentación de “El lugar de las fresas” en los Cine Conde Duque (C/ Santa Engracia 132, Madrid) a las 19.30h el próximo lunes 30 de noviembre. Además, todas las personas que asistan serán recibidas con un detalle muy dulce y especial.

Para asistir a la presentación de “El lugar de las fresas” es necesario que nos confirmes tu asistencia mandándonos un email a comunicacion@artegb.com ya que el aforo es limitado.

“El lugar de las fresas” es una película de Maite Vitoria Daneris, que como ella misma cuenta “será sin duda, la película más especial de mi carrera, ya que, viajé a Turín con la idea de quedarme una semana, y me he quedado casi diez años para dar luz a esta historia.” Una película que ha ganado varios premios internacionales y cautivado el corazón del público en Italia, Francia y Marruecos. Incluso el escritor y periodista Roberto Saviano la ha calificado de “Capolavoro (Obra maestra)”. ¡Y desde ArteGB te invitamos a que la veas!

Y tú, académico que sabemos que nos sigues, esperamos que tengas en consideración “El lugar de las fresas” para el Premio Goya® Mejor Película Documental.

Además, durante los próximos días puedes seguir la evolución de la candidatura de la película documental “El lugar de las fresas” a través del hashtag #ElLugarDeLasFresas.

Te esperamos el lunes 30 de noviembre a las 19.30h en los cines Conde Duque de Madrid para disfrutar de la presentación de “El lugar de las fresas”.

 

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T09:12:16+00:00 26 noviembre, 2015|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.