En Más de Cultura, queremos que disfrutes de primera mano de la película MEMORIAS DE UN HOMBRE EN PIJAMA. Y es que el 4 de enero llega a las salas de cine MEMORIAS DE UN HOMBRE EN PIJAMA, la adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Paco Roca, de la mano de nuestras compañeras de Begin Again Films. Pero antes de su estreno comercial y tras su paso por festivales, en Más de Cultura queremos invitarte a disfrutar de esta comedia romántica en Madrid.  ¿Te apetece acompañarnos en el preestreno de MEMORIAS DE UN HOMBRE EN PIJAMA el próximo jueves 3 de enero a las 20:30h en los Cines Renoir Princesa de Madrid? Pues sigue leyendo…

Te proponemos tres maneras de hacerte con las invitaciones para el preestreno en Madrid de MEMORIAS DE UN HOMBRE EN PIJAMA. Puedes intentarlo en todas ellas 😊

  • Por email, siendo suscriptor de Más de Cultura. Si formas parte de la Comunidad MDC, puedes conseguir tu invitación doble. El próximo miércoles 26 de diciembre recibirás un correo electrónico con las indicaciones para conseguir tu invitación. Y si todavía no eres suscriptor de Más de Cultura, puedes hacerlo en este enlace.
  • En Facebook. Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/masdecultura) y de la página de Facebook de la distribuidora Begin Again Films (https://www.facebook.com/BeginAgainFilms), dar a “Me gusta” a la publicación del sorteo y escribir un comentario diciéndonos con qué persona vendrías al preestreno.
  • En Instagram. Tienes que seguidor de nuestra cuenta de Instagram https://www.instagram.com/masdecultura/ y de la cuenta de Instagram de Begin Again Films https://www.instagram.com/beginagainfilms/, dar a “Me gusta” a la publicación del sorteo y escribir un comentario diciéndonos con qué persona vendrías al preestreno.

¿De qué trata MEMORIAS DE UN HOMBRE EN PIJAMA?

Memorias de un hombre en pijama es la historia de Paco, un cuarentón soltero empedernido, que en la plenitud de su vida consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama.

Pero cuando creía haber encontrado el súmmum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero, la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama.

Es también la historia de los solteros y las parejas, amigos de ambos, que con sus divertidas anécdotas influyen en sus vidas y en su relación.

Memorias de un hombre en pijama es una película dirigida por Carlos Fernández de Vigo con guion adaptado de Ángel de la Cruz, Paco Roca y Diana López Varela. Se trata de la versión cinematográfica de la novela gráfica homónima de Paco RocaRaúl Arévalo y María Castro dan vida a Paco y Jilguero, los personajes de esta comedia romántica de animación, que tiene su prólogo y su epílogo en imagen real; y música de Love of LesbianMemorias de un hombre en pijama  llegará a los cines de toda España de la mano de la distribuidora Begin Again Films en 4 de enero.

¡No te lo pierdas! Mucha suerte 🙂