“Virtual”, nuevo proyecto cinematográfico de Centuria Films en coproducción con LinkTech Dynamica

Virtual-con-logos

Virtual” es un ambicioso proyecto cinematográfico, que representa la primera incursión de Centuria Films en el apasionante mundo de la ciencia ficción, género muy poco explotado en el cine español, y que cuenta con la inestimable ayuda de LinkTech Dynamica, productora audiovisual y consultora tecnológica de reconocido prestigio.

El largometraje, escrito y dirigido por Daniel Hernández Torrado, comenzará a rodarse en la primavera de 2016. Daniel, realizador y director de fotografía, cuenta en su curriculum con una amplia trayectoria profesional en el mundo de la publicidad, y el cortometraje.

Su último trabajo cinematográfico “La Caja de Pandora”, enmarcado dentro del proyecto “The Pixel Theory” presentado en “Festival de Sitges ” 2013, ha viajado desde entonces por festivales de todo el mundo, consiguiendo múltiples premios y menciones, entre los que destacan el premio al mejor cortometraje de lengua extranjera en el “Orlando Film Festival”, el premio a la mejor fotografía en “Castilla en Corto”, premio del público en “Cortopatía”, o premio a los mejores efectos visuales en el “Golden Orchid Interactive Animation Festival”.

Virtual” es un relato épico de aventuras y acción a raudales, en la que podremos disfrutar de una apasionante historia de amor.

Toda la información sobre el largometraje estará disponible tanto en la web virtualthemovie.com, como en las redes sociales: Facebook y Twitter.

Comunicación y prensa “Virtual”

Gloria Bretones

Móvil: 671 18 20 51 – 911 260 148

e-Mail: gloria@centuriafilms.com

 

Para información, por favor no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T09:57:35+00:00 23 enero, 2015|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.