W Magazine reúne a actores para cantar I will survive

At first I was afraid, I was petrified. Kept thinking I could never live without you by my side…

Es escuchar (o incluso leer) este comienzo de la canción y nuestros pies se nos van solos, nos alzamos y nos convertimos en divas (y divos) de Karaoke. Y es que el “I will survive” de Gloria Gaynor es un himno que saca lo mejor de nosotros.

Y eso lo saben bien en W Magazine, que ha querido realizar un vídeo con 21 intérpretes que hacen su particular versión de esta mítica canción. El motivo de esta iniciativa musical y artística, según dice la revista, tiene un marcado carácter político. Un himno que quiere ser positivo ante la inminente llegada de Donald Trump al poder, y con el que todos decimos eso de “I wil survive”, es decir, que sobreviviremos.

Entre los actores y actrices que nos encontramos están Emma Stone, Matthew McConaughey, Natalie Portman, Greta Gerwig y un largo etcétera. Cada uno canta su “I will survive” a su manera.

Casi que te dejamos aquí el vídeo para que veas cómo cantan y cómo sobreviven estos actores y actrices.

No es la primera vez que en Marketing de Cine hablamos de los vídeos que producen desde W Magazine, de la mano de grandes estrellas de la interpretación. Hace unos meses os trajimos hasta este blog el vídeo en el que actores y actrices reinterpretaban las frases más famosas de “Lo que el viento se llevó” y que aquí os recordamos.

Sea como sea, y pase lo que pase, estamos seguros que sobreviviremos. Y aunque nos encante esta mezcla de celebrities que cantan y lo dan todo, casi que sacamos nuestras mejores galas y nos ponemos en el modo discoteca… No hay manera mejor de acabar este post que con la canción interpretada por la gran Gloria Gaynor. Ahora sí que sí… a cantar y a bailar…

I WILL SURVIVE!

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T08:23:52+00:00 13 enero, 2017|0 Comments

Leave A Comment