Ya está aquí la Madrid Woman’s Week 2018 en la que participa Belén Bernuy

Belén Bernuy, por su papel como mujer en el mundo del cine, participa en la Madrid Woman’s Week evento organizado por la Fundación Woman’s Week.  

“Nada cambia, si juntxs no cambiamos” este es el lema de la Madrid Woman’s Week 2018 que desde la Fundación Woman’s Week  han creado para este año. Un evento dentro de esta Semana de la Mujer que pretende acercar a personas para hacer del mundo un lugar mejor.

Y es que la Fundación Woman’s Week pretende ser una plataforma abierta de comunicación y acción donde se escuchen voces de todos los colores políticos, ideológicos, confesionales, culturales, sociales y empresariales. El lema, “buscar lo que nos une, no lo que nos separa”.

Ayer lunes comenzó esta Madrid Woman’s Week 2018 bajo el lema  “Nada cambia, si juntxs no cambiamos”, en la que se darán cita ponencias y encuentros con mujeres que contarán su experiencia en diversos sectores.

Una de estas mujeres será Belén Bernuy, Productora en Centuria Films y Gerente-Directora Área Audiovisual en ArteGB, que participará dentro del debate titulado “Séptimo Arte: Derribando Estereotipos”, y en el que os animamos a asistir.

Este debate se desarrollará el miércoles 7 de marzo a las 12h en el Auditorio de Fundación Diario Madrid (C/Larra 14). Con el título “Séptimo Arte: Derribando Estereotipos” y moderado por Henar Álvarez (Periodista, redactora en Vanity Fair y El Confidencial) se hablará sobre el mundo del cine de la mano de Alba Galocha (Actriz y modelo), Belén Bernuy (Productora cinematográfica) y María Casal (Actriz). Si te apetece disfrutar de esta ponencia, puedes reservar tu entrada a través de este enlace.

Pero además de esta cita, en la Madrid Woman’s Week 2018 habrá otros encuentros, divididos en las siguientes jornadas:

-Cumbre de Liderazgo Femenino – Lunes 5 de marzo
-Jornada de Educación y Cultura Social – Martes 6 de marzo
-Jornada de Cultura y Ciencia ‘La Mujer en la Cultura del s. XXI’- Miércoles 7 de marzo
-Jornada de Comunicación – Jueves 8 de marzo
-Vida sana y Deporte – Viernes 9 de marzo

Para más información sobre estos encuentros, puedes ver aquí el programa completo de la Madrid Woman’s Week 2018.

Te esperamos mañana miércoles para hablar junto con Belén Bernuy y otras profesionales del sector del papel de la mujer en el mundo del cine.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-19T18:00:26+00:00 6 marzo, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.