Con el verano a la vuelta de la esquina empiezan los planes, las vacaciones y toda la parafernalia propia de este momento del año. Para disfrutar al máximo de estos meses, podemos aprovecharnos de algunas aplicaciones que nos pueden hacer la vida mucho más fácil. En Más de Cultura os traemos alguna idea.
Hacer la maleta es un momento clave a la hora de irse de viaje. Está claro que hay maletas que se repiten a lo largo del tiempo (por ejemplo, ese fin de semana que te vas a la casa de tus padres), pero hay otras bolsas que son un auténtico quebradero de cabeza. Por todo ello, PackPoint es una ayuda indispensable para que no se te vuelva a olvidar nada en tu próximo viaje. Con esta aplicación gratuita puedes seleccionar el destino, la duración, el clima y cualquier actividad planificada, con todo ello, te ayudará a gestionar ese listado para tu maleta.
Si eres de esas personas que la acampada es sinónimo de su verano, Park4night tiene que estar en tus favoritos. No es la primera vez que hablamos de esta aplicación que te ayuda a encontrar las mejores localizaciones para acampar. Un diseño sencillo e intuitivo que no solamente te permite localizar aquellos lugares para hacer noche y aparcar, sino que también te aporta más información (baños, accesos, agua…) que necesitas conocer a la hora de hacer una parada.
Cuando vamos de vacaciones en grupo, es posible que los gastos se puedan complicar. ¿Quién ha pagado la gasolina? ¿Y la comida? Para que no haya ningún tipo de problema que emborrone el viaje, siempre es bueno ayudarse de alguna aplicación que permita dividir los gastos entre varias personas. Tricount, Splid o Divvy, son algunos de los ejemplos de este tipo de aplicaciones.
Con estas ideas digitales seguro que el verano será mucho más sencillo. ¿Echas en falta alguna aplicación?
Deja tu comentario