Kenzo y Spike Jonze, el spot de perfume del que todo el mundo habla

Hace unos días se estrenó el anuncio del nuevo perfume de Kenzo, esta vez bajo la dirección de Spike Jonze. Un anuncio que rompe moldes.

Si pensamos en un anuncio de un perfume femenino puede que venga a nuestra mente un spot con música romántica, palabras un poco ñoñas, gestos dulces… vamos, un montón de clichés juntos. Pero Spike Jonze y Kenzo juegan en otra liga, y eso es lo que nos muestran en su último anuncio.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Esta frase de Albert Einstein es lo que debieron pensar Carol Lim y Humberto Leon, directores artísticos de la marca Kenzo cuando se enfrentaron al nuevo perfume que tenían entre manos. Romper con lo establecido en un sector como el de belleza, moda y lujo, es complicado… pero a veces deja pequeñas joyas como este anuncio.

Spike Jonze firma este spot del que todo el mundo habla. Si este director te gustó en “Cómo ser John Malkovich” y te enamoró en “Her”, espera a ver lo que ha hecho junto con Kenzo.

4 minutos de historia en el que nos alejamos de ese halo moñas que suelen tener los anuncios de perfumes femeninos. Aquí también se habla de ser espontáneo, de diversión, de sorpresa… Desde la marca describen el perfume como una fragancia que trasciende los estereotipos de feminidad,… es lógico que el anuncio también rompa con ellos, ¿no?

Este spot nos muestra a una Margaret Qualley (quizá te suene de haberla visto en “The Leftovers”, y si no has visto esta serie te animamos a verla) atrevida, espasmódica, divertida, bailando e interpretando de tal manera que contagia al espectador y anima a dejar que nuestros pies se vayan solos.

Una apuesta arriesga que ha conseguido un resultado fantástico. Aquí te dejamos el vídeo para que juzgues por ti mismo.


¿Qué te ha parecido este anuncio?

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T08:29:07+00:00 12 septiembre, 2016|0 Comments

Leave A Comment