¿Cansado/a de consultar las mismas apps y redes sociales cada vez que utilizas el transporte público? En Más de cultura tenemos la solución: Recurrir al maravilloso mundo de las apps para que el trayecto se te haga más ameno. Estas aplicaciones que te vamos a recomendar en el artículo son muy surrealistas, nunca pensarías que existen realmente y a la vez son muy útiles. Las puedes utilizar en el cine, en una cita desastrosa, en un momento de estrés en la oficina y de bares con tus amigos.
RunPee
Esta app tiene un uso limitado a las salas de cine y se la deberían descargar unos cuantos. Como en el cine no tenemos el botón de “pausa” para ir al servicio, esta aplicación te avisa de cuándo es el mejor momento de la película para molestar lo menos posible al resto del espectadores y salir corriendo al baño.
La app funciona así: Al comenzar la película activamos un contador para marcar el inicio de la proyección y cuando quedan unos segundos para que lleguen esos momentos más “aburridos” del metraje, el móvil vibra para avisarte de que ha llegado el momento de escaparte de la sala. Además, te resume en unas breves líneas lo que ha ocurrido mientras estabas ausente.
Fake call
Con la irrupción de aplicaciones como Tinder, Ashley Madison o Pure, es más fácil tener citas. Pero qué pasa cuando quedas con alguien y no es como esperabas. Lo único que quieres es huir de esa situación y a ser posible, no quedar mal con la persona en cuestión.
Para este tipo de situaciones tenemos Fake call, una app que simula llamadas entrantes en tu teléfono, además puedes tunearlas para que parezca que te llama la policía, tu madre o un falso novio/novia.
Guía garrafón
Esta app está diseñada para los internautas más fiesteros y exquisitos. Si no quieres destrozarte demasiado el hígado y la cartera cuando pides una copa en un local, Guía garrafón te desvela si lo que te van a servir es garrafón o no y el precio que te van a clavar.
Está basado en las opiniones de otros usuarios y clasificado por bares y marcas de bebida. Una de esas apps útiles para instalar en nuestro teléfono móvil.
Bubble Wrap
Una aplicación diseñada específicamente para momentos de estrés. Aquí en la redacción más de una se la descargará después de leer el artículo.
Hay personas que no pueden resistirse y se dedican a explotar las pompitas de plástico que envuelven los paquetes cuando se avecinan momentos de pánico en la oficina. Para cuando no tengas la suerte de poder conseguir este material, Bubble Wrap es una app que simula como estallar esas pompitas con el dedo.
Sexy vibes
Esta aplicación es realmente útil si todavía no te ha llegado el pedido del Satysfier. Reutiliza la vibración de tu móvil para convertirla en un vibrador. Tiene ocho velocidades y ritmos con nombres tan originales como “conejo saltarín”, “lavadora” o “climaster”. También puedes crear y enviar vibraciones a tus contactos.
Sombrica
Quizás una app más útil para el calor abrasador del verano que para esta época invernal. Gracias a la geolocalización, Sombrica te dice en qué momento va a dar la sombra en el sitio donde has pensado aparcar tu coche. También sirve si estás preparando un evento al aire libre y tienes que elegir una hora en la que los invitados no se abrasen al sol.
Deja tu comentario