No sé qué piensas tú, pero yo creo que hay varios momentos en el año en los que todo el mundo desea estar acompañado. Ya lo dice la canción de Mecano “si el invierno viene frío quiero estar junto a ti”. Me refiero a ese temido momento en el que tienes que poner el edredón. Yo lo admito, no sé ponerlo sola, necesito a alguien a mi lado para hacerlo.

Por eso, ahora que bajan las temperaturas, Más de Cultura quiere ayudarte a no pasar frío y todo bajo la etiqueta de “mundo digital”. Y sí, te vamos a hablar de una aplicación para ligar.

Buceando en el mundo de las aplicaciones para encontrar pareja, hemos encontrado una que no va de eso. No te vende nada de amor para toda la vida, habla de conocer gente en tu área para un encuentro sexual espontáneo. Vamos un aquí te pillo, aquí te mato de toda la vida, pero acrecentado gracias a las nuevas tecnologías. Su nombre, PURE.

PURE se presenta como una aplicación anónima para conocer gente en tu área. Se trata de una aplicación en la que no rellenas perfiles en los que describirte y poner la letra de tu canción favorita para ganar match. En otras aplicaciones te hablan de amor cuando realmente quieren decir sexo, pero en esta no sólo no se pierde el tiempo, sino que hace gala de lo resolutivo de su funcionamiento.

¿Por qué? Porque cuando te apetece follar (así, a secas), puedes subir una foto a la plataforma que se convertirá en una invitación a una cita que les llegará a las personas de tu zona. Tendrás una hora para recibir conversaciones, lo mismo que tú para empezarlas con otras personas. Sí, una hora para interactuar. Y es que PURE lo que te ofrece es pasar al siguiente nivel,  acordar un encuentro y hacer la cita real.

Lo que ocurra cuando ya os veáis las caras, es cosa tuya. Pero con PURE las cosas están claras (y el chocolate espeso) desde el primer momento. Y por si no fuera poco esta manera solvente de llevarte a alguien a la cama, en PURE tienen un diseño que elegante y sensual a partes iguales. Y con un mensaje claro: explora tus deseos, diviértete, deja atrás los tabús y vive en libertad. Si eres de aquellas personas que no tiene tiempo para nada, con PURE no te entretendrás más de lo necesario.

Y no sólo eso, además de permitirte conocer a alguien para una aventura carnal, en sus redes sociales puedes disfrutar de una galería de arte erótica basada en las historias que pueden llegar a surgir de esta aplicación. ¿Mola o no mola?

Porque encontrar el amor de tu vida está muy bien, pero hay veces que lo que buscas no es más que el compromiso, pero a pasarlo bien.