La llegada del Covid19 a nuestras vidas ha cambiado muchos de nuestros hábitos. No sólo hablamos de maneras de trabajar, en las relaciones o en los planes de ocio, sino que también nos referimos de la forma en la que comprar online.
Igual que las videollamadas con tu madre han llegado para quedarse, la compra online de los más diversos productos, se ha democratizado. Porque la venta online va más allá de los libros o ropa, sino que otras plataformas ofrecen compra de alimentos, como puede ser Lola Market.
Compra online de alimentación
Lola Market es un servicio de compra online especializado en alimentación. A través de un personal shopper que se asigna al usuario, se realiza la compra de forma personalizada. Es decir, el personal shopper se encarga de la compra como si fuera para él mismo, eligiendo de esta manera los mejores productos e incluso llevándola a la casa del usuario.
Entre las ventajas que encontramos a la hora de hacer la compra con Lola Market es la rapidez en que se desarrolla el proceso de compra. Los productos llegarán a tu casa de la mano del personal asignado en la franja horaria que tú elijas, incluso una hora después de realizar el pedido. Por supuesto, esta rapidez es muy beneficiosa para la gestión y compra de productos frescos, ya que se garantiza que la cadena de frío no se romperá en ningún momento del proceso. Para aquellas personas con poco tiempo, esta plataforma es una solución para facilitar el día a día.
Hacer la compra requiere de conocer el supermercado, los productos, y los gustos de los habitantes de un hogar. Por eso, en Lola Market cuidan tanto que el trato sea personalizado, y que los usuarios y los persona shopper tengan con contacto directo. Muy relacionado con esto está que esta plataforma ofrece la posibilidad de hacer la compra en diferentes tiendas, para así hacer la compra completa y eligiendo los productos favoritos y las marcas de siempre.
Si eres de los que van como pollo sin cabeza y nunca tienes tiempo para la compra, Lola Market puede echarte una mano para organizarte la vida.
Deja tu comentario