Felices Fiestas: Bingo Navideño de Más de Cultura

Hay tradiciones que se repiten, y no, no hablamos de la Navidad, sino de aquellas cosas que ocurren durante la Navidad. En concreto, durante las comidas y cenas. Ponte en situación, día 24 de diciembre, ambiente festivo y familiar. La mesa repleta de manjares. Y alguien saca un tema de conversación trillado. ¡Qué digo trillado! Machacadísimo.

Y tú tienes distintas opciones: pasar del tema, enzarzarte en la discusión, sacar las palomitas y ver cómo se enreda tu cuñado y tu tía, o darle al bingo con Más de Cultura. ¿Cómo? ¿Qué no nos entiendes? Pues lógico, porque no nos hemos explicado.

Estas Navidades queremos estar a tu lado, y porque sabemos que aunque cada persona sea diferente, al final, en todas las comidas de Navidad se acaba hablando de lo mismo… Por eso, hemos creado este Bingo Navideño de Más de Cultura, porque si vas a tener que aguantar la conversación de rigor sobre la irrupción de VOX en el mapa político de nuestro país, puedas echarte unos tragos.

Imagínate: conversación sobre Rosalía. Sorbo de vino. La injusticia del Balón de Oro. Trago de vino. La situación de Cataluña. Buchito. La serie de moda de Netflix. Un poquito menos en la copa. Que si feminazis. Chupito… Y así hasta que el cuerpo aguante o la conversación termine.

Eso sí, en Más de Cultura somos muy nuestros, y hemos incluido nuestra revista como tema de conversación. Que sabemos que no va a ocurrir, pero seríamos tan felices si después de cantar línea acabas hablando de nuestro proyecto, que lo teníamos que intentar.

En este enlace puedes descargarte nuestro Bingo Navideño de Más de Cultura. Y si acabas usándolo, puedes subirlo a tus redes sociales con el hashtag #BingoMDC. Pero no tuitees después de jugar la partida.

Por cierto, Más de Cultura recomienda un uso responsable de bebidas alcohólicas.

¡Felices Fiestas!

By |2018-12-20T17:42:51+00:00 20 diciembre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.