Comienza la gira de TODAS LAS MUJERES por España ¡Atento a las fechas!

Después de conseguir el éxito tras 6 semanas en Madrid, la obra TODAS LAS MUJERES coge las maletas y pone rumbo a recorrerse España contando la historia de Nacho y todas esas mujeres que han pasado por su vida y que ahora tienen una lección que enseñarle.

Castilla y León, Galicia, Islas Canarias o Andalucía son algunas de las Comunidades Autónomas donde el público va a poder disfrutar de esta obra de teatro para reír, emocionarse y pensar. TODAS LAS MUJERES tiene un mensaje claro que lanzar y merece la pena descubrirlo.

¿Qué es TODAS LAS MUJERES?

TODAS LAS MUJERES cuenta la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

TODAS LAS MUJERES nos muestra un duelo interpretativo de la mano de un puñado de actrices que se enfrentan a un actor que debe sortear todos esos errores del pasado.  TODAS LAS MUJERES  está protagonizada por Fele Martínez (Tesis, Los amantes del círculo polar, La mala educación), Lola Casamayor (Camino, La voz dormida), Lucía Barrado (Luz de soledad, Gran Hotel), Nuria González (El Milagro de P.Tinto, Mataharis), Mónica Regueiro (Llueven Vacas, Mareas Vivas) y Cristina Plazas (El cuerpo, Estoy Vivo).

TODAS LAS MUJERES es un proyecto de Producciones OFF y Vanía. Basado en el texto original de Mariano Barroso y Alejandro Hernández, esta versión teatral está dirigida y adaptada por Daniel Veronese.

Aquí os dejamos el listado completo para no perderle pista a este espectáculo:

21 de septiembre Teatro Apolo (Miranda de Ebro)

29 de septiembre Teatro Del Bosque (Móstoles)

5 de octubre Teatro Bergidum (Ponferrada)

6 de octubre Teatro Principal (Ourense)

19 de octubre Teatro Auditorio (León)

20 de octubre Teatro Liceo (Salamanca)

3 de noviembre Teatro Centro Cultural  (Azuqueca de Henares)

9-10 de noviembre Teatro Cuyás (Gran Canaria)

17 de noviembre Gran Teatro (Córdoba)

23 de noviembre Serantes Kultur Aretoa (Santurce)

1 de diciembre Teatro Adolfo Marsillach (San Sebastián de los Reyes)

2 de diciembre Teatro Tomás y Valiente (Fuenlabrada)

14 de diciembre Salón Cervantes (Alcalá de Henares)

Te recomendamos que no pierdas de vista las actualizaciones porque seguramente la obra se podrá disfrutar en muchas otras ciudades muy pronto. Y recuerda: #TodasLasMujeresAlTeatro.

 

By |2018-09-25T19:17:41+00:00 28 septiembre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.