Por el Día Mundial del Teatro, adaptación teatral de 1984 en Madrid

 

Paradoja Teatro adapta la obra de George Orwell 1984, una propuesta que os traemos por el Día Mundial del Teatro. ¡No te la pierdas!

Como cada año, el 27 de marzo se conmemora el Día Mundial del Teatro, por eso desde Marketing de Cine os recomendamos la adaptación de la novela 1984 de George Orwell de Paradoja Teatro, que puedes ver hasta el 15 de abril en el Teatro Galileo de Madrid.

Si esta Semana Santa te quedas en Madrid, apúntate entre tus planes disfrutar de este clásico distópico en el teatro. Y es que 1984 es una obra imprescindible de la literatura universal, que ahora puedes vivir en el teatro. Desde ArteGB no podemos más que recomendarte esta obra ya que somos productores asociados de 1984.

Por primera vez en España y en español puedes encontrar esta obra dirige Carlos Martínez-Abarca. Está protagonizada por Alberto Berzal, Luis Rallo, José Luis Santar Cristina Arranz, te espera hasta el 15 de abril en el Teatro Galileo.

¿De qué trata 1984?

1984 es una historia sobre represión, sobre falta de libertad en un mundo en el que solo se concibe ese modo de vivir. El Partido se ha hecho con el control absoluto y también ejerce su poder dictatorial sobre la sociedad. El ojo del Hermano Mayor vigila cada movimiento y castiga severamente a cualquier “disidente” que se atreva a judgar el poder. La tecnología, las cámaras de vigilancia y la manipulación han acabado con cualquier tipo de pensamiento crítico.

En medio de esta contienda, el espectador podrá conocer a Winston, un hombre corriente que conserva la esperanza de escapar de ese mundo totalitario. Un amor clandestino y unos pensamientos fundamentados serán sus armas para tratar de burlar al Gran Hermano.

Compra tus entradas y disfruta del Día Mundial del Teatro con 1984, te esperamos en esta Semana Santa en Madrid.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-19T17:59:04+00:00 27 marzo, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.