Parece ser que los domingos son los nuevos sábados, y que la fiesta en Madrid no termina nunca. Si eres de los que prefiere ver el amanecer madrugando que de «empalme», este es tu evento. Llega a Madrid el primer brunch con bingo, el LOL Drag Sunday. Si le sumas que es un show de Drag Queens, la fiesta está asegurada aunque te pille con la resaca del día anterior a pleno rendimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola 09 (@lola09madrid) el

Era curioso que desde hace algunos años este evento triunfara en ciudades como Londres o París y que en Madrid no existiera algo similar. Nos reíamos del Funday-sunday de los norteamericanos, pero la moda ha llegado a nuestro país. Eso sí, aquí no nos basta con irnos a desayunar con amigos, tenemos que hacerlo con un bingo y un buen show.

El evento tiene lugar en pleno Chueca, unos de los barrios madrileños con más fiesta por metro cuadrado. Y que no se asusten los heterazos que estén leyendo esto, el evento está dirigido todo el mundo (adulto), no sólo a público LGTBi. Basta con asistir a alguna de sus fiestas para comprobarlo. Una oportunidad para alargar al máximo el fin de semana y para aprovechar el ocio de la capital si estás de paso.

El Lola 09 (Calle de San Mateo, 28) es el local que acoge este evento tan cool donde podrás conocer a las Drag Queens más famosas de la noche madrileña, que harán de anfitrionas y maestras de ceremonias. Del brunch se encarga la cocina de Gabriel Cavestany, con platos estrella de la casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wonderful Sundays… en @lola09madrid! 💫💖📸🎉

Una publicación compartida de @ vaniavainillaoficial el

Y además del bingo, el show estará amenizado por un divertidísimo Sing-along, un Open-mic y un concurso llamado “Wanna Be Drag Queen”. Vamos, que si tienes alguna peluca en casa y unos buenos tacones de aguja, no estaría de más traértelos. El espectáculo termina con un poco de discoteca y bailoteo para los más fiesteros a partir de las 16:30H.

Como bien hemos dicho al comienzo de este artículo existen dos tipos de personas, las que madrugan por que quieren y las que se llevan las gafas de sol en el bolso cuando salen de fiesta. Por eso en LOL Drag Sunday hay dos modalidades de entrada: Brunch + Show, a partir de la 13:30H con bingo incluido. Y el Drink + Show, a partir de las 15:30, para disfrutar del espectáculo y quedarte a la fiesta de después. La tarde del Tea Dance se suele alargar hasta la noche así que os recomendamos que dejéis preparado el tupper del lunes antes de salir de casa.