TODAS LAS MUJERES continúa su gira por España

Hace ya meses os hablamos por primera vez de la obra de teatro TODAS LAS MUJERES. La adaptación teatral de esta película sigo cosechando éxitos, ahora en la gira que está llevando a la producción a teatro de toda España. Y durante el mes de diciembre, habrá más citas.

Durante el mes de diciembre, TODAS LAS MUJERES sigue dispuesta a hacer disfrutar al público con una obra de teatro que habla desde la verdad, con la ironía y con ganas de ponernos un espejo delante de la cara. Eso sí, siempre utilizando el humor y de mano de unos intérpretes de diez.

Si te perdiste TODAS LAS MUJERES en las 6 semanas que estuvo en Madrid, estás de suerte, ya que la obra girará durante las próximas semanas en la Comunidad de Madrid. Estos son los lugares y fechas:

1 de diciembre – Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. Entradas a la venta en este enlace.

2 de diciembre – Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada. Entradas a la venta en este enlace.

14 de diciembre – Salón Cervantes de Alcalá de Henares. Entradas a la venta en este enlace.

¿De qué trata TODAS LAS MUJERES?

TODAS LAS MUJERES cuenta la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

TODAS LAS MUJERES es un proyecto de Producciones OFF y Vanía. Basado en el texto original de Mariano Barroso y Alejandro Hernández, esta versión teatral está dirigida y adaptada por Daniel Veronese. Además, nuestra agencia de comunicación ArteGB participa en este proyecto como productora asociada.

TODAS LAS MUJERES  está protagonizada por Fele Martínez (Tesis, Los amantes del círculo polar, La mala educación), Lola Casamayor (Camino, La voz dormida), Lucía Barrado (Luz de soledad, Gran Hotel), Nuria González (El Milagro de P.Tinto, Mataharis), Mónica Regueiro (Llueven Vacas, Mareas Vivas) y Cristina Plazas (El cuerpo, Estoy Vivo).

Además, desde TODAS LAS MUJERES ya nos avisan, la girara les llevará a otras ciudades de España durante el 2019.  Así que #TodasLasMujeresAlTeatro.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-11-21T12:23:40+00:00 25 noviembre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.