TODAS LAS MUJERES, una obra de teatro con la que reírse este verano

¿Te acuerdas de esa película titulada TODAS LAS MUJERES que hace un par de años se llevó un Goya y que te hizo reír con las ocurrencias de su protagonista?

Pues estás de suerte, porque TODAS LAS MUJERES se convierte en obra de teatro en una adaptación que estrena en Madrid este fin de semana. ¿Qué te parece la idea?

Y es que desde el 10 de agosto hasta el 16 de septiembre TODAS LAS MUJERES se podrá ver en el Teatro Reina Victoria de Madrid. ¿Te vienes?

¿De qué trata TODAS LAS MUJERES?

TODAS LAS MUJERES cuenta la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

El proyecto

TODAS LAS MUJERES es un proyecto de Producciones OFF y Vanía. Basado en el texto original de Mariano Barroso y Alejandro Hernández, esta versión teatral está dirigida y adaptada por Daniel Veronese.

TODAS LAS MUJERES  está protagonizada por Fele Martínez (Tesis, Los amantes del círculo polar, La mala educación), Lola Casamayor (Camino, La voz dormida), Lucía Barrado (Luz de soledad, Gran Hotel), Nuria González (El Milagro de P.Tinto, Mataharis) , Mónica Regueiro (Llueven Vacas, Mareas Vivas) y Cristina Plazas (El cuerpo, Estoy Vivo). Talento a raudales para hacernos reír.

 

Si te gusta el teatro que te divierta y emocione, te recomendamos que no te pierdas TODAS LAS MUJERES y la historia de Nacho. Una obra de teatro sobre las relaciones personales salpimentada con humor y con unas interpretaciones de primera. Las entradas para TODAS LAS MUJERES ya están a la venta en este enlace.

¿Qué te parece ir al teatro con todas las mujeres de tu vida?

#TodasLasMujeresAlTeatro

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-08-01T08:59:09+00:00 7 agosto, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.