Última semana de TODAS LAS MUJERES en Madrid

Luego no digas que no te ha dado tiempo. Hace unos meses te anunciamos que llegaba a Madrid la adaptación teatral de TODAS LAS MUJERES. Pues bien, estamos ante la última semana de esta obra de teatro en Madrid. Así que si no la has visto todavía, es el momento de comprar tus entradas…

Una obra de teatro para reír, emocionarse y pensar, porque nadie se escapa del mensaje que nos quiere transmitir TODAS LAS MUJERES. No busques planes para esta semana, y haz un hueco en tu agenda para ver esta adaptación teatral. ¡Sólo hasta el 16 de septiembre en el Teatro Reina Victoria de Madrid!

¿De qué trata TODAS LAS MUJERES?

TODAS LAS MUJERES cuenta la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

TODAS LAS MUJERES nos muestra un duelo interpretativo de la mano de unas actrices y un actor en estado de gracia. TODAS LAS MUJERES  está protagonizada por Fele Martínez (Tesis, Los amantes del círculo polar, La mala educación), Lola Casamayor (Camino, La voz dormida), Lucía Barrado (Luz de soledad, Gran Hotel), Nuria González (El Milagro de P.Tinto, Mataharis) , Mónica Regueiro (Llueven Vacas, Mareas Vivas) y Cristina Plazas (El cuerpo, Estoy Vivo).

TODAS LAS MUJERES es un proyecto de Producciones OFF y Vanía. Basado en el texto original de Mariano Barroso y Alejandro Hernández, esta versión teatral está dirigida y adaptada por Daniel Veronese.

Tienes hasta el 16 de septiembre para disfrutar TODAS LAS MUJERES, la obra de teatro de moda de la cartelera teatral de Madrid. Y por ser la última semana, puedes conseguir tus entradas desde 10 euros. Hazte con ellas a través de Entradas.com o de Atrápalo con un descuento especial por ser las últimas funciones.

Aprovecha la última semana de TODAS LAS MUJERES y disfruta del teatro.

#TodasLasMujeresAlTeatro

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-09-10T18:28:52+00:00 11 septiembre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.