“Carne de Gallina” obra de teatro de la Productora Teatral Arteatro candidata a seis Premios MAX

 

Hace unos días se conocieron cuáles eran las obras candidatas para los Premios Max de teatro. Entre los nombres está “Carne de Gallina” una divertida obra de teatro producida por Arteatro.

Desde ArteGB estamos muy contentos por esta noticia y por la Productora Arteatro. Como dicen desde la productora, se trata de un reconocimiento que les llena de ilusión.

La obra “Carne de Gallina” es una producción de Arteatro y se trata de la versión teatral de la película “Carne de gallina” estrenada hace 13 años. El texto de “Carne de gallina” es un texto actual por el que no ha pasado el tiempo. Una obra que refleja con humor el delicado momento que vive una familia. Todo gira en torno a una familia de la cuenca minera asturiana que vive gracias a la pensión del abuelo. Una comedia social con una buena dosis de humor negro y de actualidad.

Como seguro que sabéis, los Premios Max de las Artes Escénicas© son los que premian y reconocen la labor de los profesionales y la calidad de las producciones más destacas en las Artes Escénicas. Se tratan de unos premios que se otorgan desde la Sociedad General de Autores y Editores.

De entre todas las producciones de este año, “Carne de Gallina” ha sido seleccionada como candidata para las siguientes categorías:

  • Mejor espectáculo
  • Mejor producción
  • Actor principal para Sandro Cordero
  • Actriz principal para Rosa Merás
  • Actor de reparto para Sergio Gayol
  • Adaptación del texto: Maxi Rodriguez, Javier Maqua y Sergio Gayol

El próximo mes se sabrá si “Carne de Gallina” ha pasado a la siguiente fase de estos Premios Max de las Artes Escénicas©. Pero este reconocimiento ya es todo un premio para los que forman Arteatro.

Os animamos a que sigáis a Arteatro en las redes sociales, (como su página de Facebook, su Twitter o su blog) y por supuesto, que veáis esta comedia negra como el carbón que actualmente está girando por la geografía española. ¡No os la podéis perder!

 

 

 

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-05-10T18:05:59+00:00 31 marzo, 2015|0 Comments

Leave A Comment