ME & MY OTHER ME, unas ilustraciones de Fulvio Obregón

Queremos enseñaros una serie de ilustraciones de Fulvio Obregón que nos han encantado, se titula “ME & MY OTHER ME”. Se trata de un proyecto sobre el paso del tiempo que queremos compartir con vosotros.

¿Sabes ese momento en el que llevas a alguien a tu casa familiar y descubre una foto tuya de hace mucho (pero mucho tiempo)? Esa situación en la que a tu “yo actual” se le pone delante su “yo pasado”… El paso del tiempo se ve en esas imágenes, de la misma manera que es un vistazo a las modas, estilos y vidas.

En ArteGB hemos encontrado un precioso proyecto que nos cuenta esta situación, este enfrentamiento entre la misma persona en momentos diferentes de su vida. Con una serie de ilustraciones de celebridades y famosos, descubrimos cómo ha pasado el tiempo. En estas ilustraciones vemos cómo han cambiado estos artistas en el tiempo, cómo era su “yo pasado” y cómo son en su “yo actual”. Además, estas ilustraciones tienen detalles que hilan con determinados momentos de la carrera, vida o profesión.

Fulvio  Obregón es el autor de estas ilustraciones. Se trata de un artista colombiano, más conocido como Fulaleo. Su trabajo está vinculado con el arte digital y el diseño de personajes. Como el mismo dice, esta serie de ilustraciones “ME & MY OTHER ME” tuvieron como fuente de inspiración una fotografía de su prima en la que se combinaba una foto actual con una de su niñez.

Tirando de cultura pop, “ME & MY OTHER ME” supone un repaso a la historia moderna, al mundo de la música, del cine, del entretenimiento o de la tecnología. En sus ilustraciones vemos a personajes de la talla de Al Pacino, Steve Jobs, Mick Jagger, Paul McCartney, Robert de Niro, Michael Jackson y Bill Gates.Fulvio-Obregon-pacinoFulvio-Obregon-SteveFulvio-Obregon-JaggerFulvio-Obregon-PaulFulvio-Obregon-DeniroFulvio-Obregon-MichaelFulvio-Obregon-Bill

Aquí os dejamos todas las ilustraciones de “ME & MY OTHER ME”.

 

¿Qué os han parecido? ¿Os gustaría ver este trabajo en algún personaje en particular?

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T08:54:19+00:00 7 abril, 2016|0 Comments

Leave A Comment