Nueva fecha de nuestro Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos

24, 25 y 26 de abril es la nueva fecha de nuestro curso de producción y viabilidad de proyectos cinematográficos que desde ArteGB Formación ponemos a tu disposición.

En ArteGB Formación trabajamos para ofrecerte cursos que te ayuden en tu día a día. Por eso, queremos contarte que lanzamos una nueva edición de nuestro  Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos.

Tras el éxito de la anterior convocatoria, volvemos con una nueva edición de este Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos  que se desarrollará los días  24, 25 y 26 de abril en Madrid. ¿Te vienes?

Esta formación te ayudará a la hora de planificar y arrancar tu proyecto cinematográfico. Una formación intensiva que te dará las claves para que tu película salga adelante. ¿Qué te parece formarte con ArteGB?

Nuestro Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos está diseñado e impartido por profesionales de reconocido prestigio dentro de la producción cinematográfica que te aportarán las claves para desarrollar tu película. Podrás hacer realidad el proyecto que siempre soñaste.

Modalidades de nuestro Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos

Para adaptarnos a las necesidades de tu proyecto, en ArteGB Formación te ofrecemos diversas alternativas:

Y para que sea más cómoda tu matriculación, te ofrecemos un descuento del 10% para estudiantes, desempleados y suscriptores de ArteGB, Centuria Films y Marketing de Cine. Y si necesitas financiación, podemos analizar las posibles opciones.

Con este Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos aprenderás las vías para desarrollar tu proyecto audiovisual. Además conocerás los procesos, herramientas, tipos y tiempos para realizar tu película de una manera adecuada y viable. Financiación, comunicación, preparación, rodaje, distribución, explotación y mucho más en nuestro Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos. ¿Quieres hacer tu proyecto realidad?

Matricúlate hoy mismo en nuestro Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos, y reserva así tu plaza para esta formación intensiva y presencial. ¡Te esperamos!

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-19T17:59:15+00:00 19 marzo, 2018|0 Comments

Leave A Comment