Music Cardio, un piano gigante te da la bienvenida al hotel más musical

Inspirada en la mítica película Big (1988), protagonizada por Tom Hanks y que este año celebra su 30º aniversario… ¿conoces el Music Cardio?

Una apuesta por sacar al niño que llevas dentro y bailar sobre ese piano gigante instalado en el suelo. Para los expertos, pueden probar a imitar la coreografía de la película para atraer a los que pasen por el lado. Una buena forma de ejercitar una sesión de cardio de lo más divertida (para bajar los turrones navideños).

La técnica Music Cardio se basa en una rutina de ejercicios inspirados en coreografías pensadas para hacerse sobre un piano gigante o una alfombra con teclas de la que cualquiera puede disponer para estas navidades.

Pero si nadie quiere regalarte este arma que ocupa espacio en el salón y hace mucho escándalo, el Hotel Barceló Imagine de Madrid cuenta con el suyo para que puedas pasarte por allí a disfrutar de esta actividad. El hotel se ha convertido en el hotel musical de Madrid por excelencia. Algunas caras conocidas ya lo han hecho.

Inspirado en distintos géneros musicales, la decoración del hotel homenajea a cada estilo y tendencia musical de la historia de Madrid. Tocadiscos a disposición de los huéspedes con una selección de clásicos en vinilo y un servicio llamado Music Curator que te permite crear la propia banda sonora de tu estancia en el hotel.

Si tu bolsillo te lo permite, estas navidades puedes apostar por la música y las actividades que propone en torno a ella este hotel y regalarle a esa persona tan especial una estancia entre sus paredes. Un buen amante de la música quedará maravillado por sus detalles.

¿Dónde?

Tanto si vas a probar a preguntar cuanto cuesta una noche como si te apetece ir con tus amigos a una buena sesión de Music Cardio, el hotel se encuentra en la Calle de Agustín de Foxá, número 32 de Madrid.

 

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-11-23T09:05:45+00:00 24 noviembre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.