Que no queremos sonar agoreros, pero marzo comienza en dos días (literal) y si no te has puesto con los propósitos del año, ya los puedes dar por perdidos… Pero para que no digas que somos unos cortarollos, en Más de Cultura te proponemos intentarlo con el inglés, que es una de esas “cosas por hacer” que todo tenemos pendiente.
Porque con ver series en inglés no vale… Con chapurrear cuando vas a Londres y pedir “a pint of beer” no es suficiente. Y porque quien algo quiere, algo le cuesta, os traemos Number 16, una nueva manera de aprender inglés.
Number 16 es una Academia de inglés que cuenta con centros en Madrid, Valencia y Zaragoza, que quiere que ayudarte a que aprendas inglés, independientemente de tu edad y nivel. Y lo hacen de una manera distinta.
Y es que en Number 16 han creado un método de aprendizaje basado en la conversación. Tras analizar los métodos de enseñanza tradicionales y las carencias y dificultades de los alumnos, vieron como muchos de ellos no conseguían comunicarse correctamente por la falta de fluidez. Para remediarlo decidieron darle la vuelta a ese proceso de aprendizaje. Como desde Number 16 comentan “¿acaso no aprendimos nuestra lengua materna primero hablándola? Un segundo idioma no iba a ser diferente”.
Porque a todos nos ha dado vergüenza hablar inglés, bien por falta de fluidez o por miedo a hacer el ridículo. Esa poca seguridad en nosotros mismos es lo que desde Number 16 quieren que cambiemos. Y es que cuando aprendemos nuestra lengua materna, los pasos son comprender el lenguaje, después hablarlo, y, por último, leerlo y escribirlo. ¿Qué sentido tiene conocer al dedillo reglas gramaticales si no tenemos soltura al hablarlo?
El método de Number 16 se basa en 16 niveles en los que el alumno avanza de manera progresiva, en un plan basado en la conversación, la repetición y el perfeccionamiento de la pronunciación. Porque además, los profesores son de diferentes partes del mundo, los alumnos pueden asimilar diferentes acentos, lo que mejora su compresión.
Y como dicen de Number 16, con este método podrás aprender inglés en la mitad de tiempo, y asistiendo a unas clases amenas y divertidas. ¿Lo intentamos?
Deja tu comentario