El astronauta que vio a Elvis. Love of Lesbian estrenan videoclip de la película Memorias de un hombre en pijama

Ya os hemos hablado en Más de Cultura de la película  Memorias de un hombre en pijama que llegará a los cines el próximo 4 de enero y que nos cuenta la historia de Paco, un cuarentón soltero empedernido,  que en la plenitud de su vida consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama.

Pero hoy esta película es noticia por su banda sonora, y es que Memorias de un hombre en pijama cuenta con música original de Love of Lesbian. Este grupo de indie rock ha sido el encargado de poner la música a esta película, y de la que estrenan el primer tema “El astronauta que vio a Elvis”.

Tras el estreno en exclusiva del videoclip de “El astronauta que vio a Elvis” en la página web de RTVE, ya se puede disfrutar de esta canción en Youtube además de iTunes, Spotify. Y avisamos, es una canción muy pegadiza que no te  podrás sacar de la cabeza este tema de Love of Lesbian.

No te entretenemos más y te dejamos aquí el videoclip para que puedas aprendértela cuanto antes.

¿De qué va Memorias de un hombre en pijama?

Memorias de un Hombre en Pijama, es la historia de Paco, un cuarentón soltero empedernido,  que en la plenitud de su vida consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama.

Pero cuando creía haber encontrado el súmmum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero,  la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama.

Es también la historia de los solteros y las parejas, amigos de ambos, que con sus divertidas anécdotas influyen en sus vidas y en su relación.

Memorias de un hombre es una película dirigida por Carlos Fernández de Vigo con guión adaptado de Ángel de la Cruz, Paco Roca y Diana López Varela. Se trata de la versión cinematográfica de la novela gráfica homónima de Paco Roca. Raúl Arévalo y María Castro dan vida a Paco y Jilguero, los personajes de esta comedia romántica de animación, que tiene su prólogo y su epílogo en imagen real. Memorias de un hombre  llegará a los cines de toda España de la mano de la distribuidora Begin Again Films.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-11-16T12:24:39+00:00 16 noviembre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.