SORTEO CERRADO.

Muchas gracias a todas las personas por participar. Hemos contactado ya con los ganadores. Si participaste, revisa tu correo electrónica. ¡Gracias!

¿Te atreverías a ir a un local de intercambio de pareja? No, no nos hemos vuelto locas,… sigue leyendo 🙂

Hay ganas de cine, de diversión, de amor, de humor, de sexo y de todo lo que durante estos meses no hemos tenido. Por eso, nuestras compañeras #LasBeginners (Begin Again Films) van a estrenar su película AMOR EN POLVO, para darle alegría a este mes de julio.

AMOR EN POLVO es una comedia fresca y atrevida que tiene las dosis perfectas de amor, sexo y malentendidos. AMOR EN POLVO está dirigida por Suso Imbernón y Juanjo Moscardó Rius y protagonizada por Macarena Gómez, Enrique Arce, Luis Miguel Seguí y Lorena López. El mejor plan para las tardes de verano 🙂

AMOR EN POLVO se estrena en cines el próximo 24 de julio, y gracias a Begin Again Films, sorteamos 2 invitaciones dobles para disfrutar de la película en cines. ¿Te animas a participar? 

¿Cómo participar en el sorteo de una invitación doble para ver AMOR EN POLVO?

  • Si ya eres suscriptor/a de la comunidad MDC,  tan sólo tienes que mandarnos un email a comunicacion@artegb.com con el Asunto: Sorteo AMOR, diciéndonos por qué tiene que ser para ti esta invitación, junto con tu nombre, apellidos y ciudad.
  • Si todavía no eres suscriptor/a de MDC, conviértete en parte de la comunidad de Más de Cultura. Una vez hayas rellenado el formulario, envíanos un email a comunicacion@artegb.com con el Asunto: Sorteo AMOR, diciéndonos por qué tiene que ser para ti esta invitación, junto con tu nombre, apellidos y ciudad.

Entre todos los mensajes que recibamos sortearemos 2 invitaciones doble para disfrutar de AMOR EN POLVO en cines.

Las invitaciones son válidas en cualquier cine de España en el que se proyecte la película (sujeto a disponibilidad de aforo y a los posibles cambios de cartelera que realicen los cines a causa del Covid-19).


Puedes participar hasta el  21 de julio a las 14h.

¡Mucha suerte!

¿De qué trata esta película?

Pablo y Blanca han decidido hacer un intercambio de parejas, desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja. Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará replantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen una Thermomix. Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o sí).


¡Gracias Begin Again Films por esta oportunidad!