SORTEO CERRADO.

Muchas gracias a todas las personas por participar. Hemos contactado ya con los ganadores. Si participaste, revisa tu correo electrónica. ¡Gracias!

A estas alturas seguro que en tu lista de deseos está ir al cine. A nosotros nos pasa igual. Pero como todavía no es posible, nuestros compañeras #LasBeginners (Begin Again Films) van a estrenar una de sus nuevas películas directamente y en exclusiva en la plataforma española Filmin.
Se trata de ROCAMBOLA, un thriller claustrofóbico, con tintes de terror, del director conquense Juanra Fernández (Para Elisa) y protagonizado por Juan Diego Botto, Jan Cornet y Ana Álvarez. Un planazo, vaya 🙂

ROCAMBOLA se estrena el próximo viernes 5 de junio, y gracias a los amigos de Filmin, sorteamos 3 códigos para que puedas ver la película totalmente gratis.
¿Te animas a participar?

¿Cómo participar en el sorteo de un código de visionado online para ROCAMBOLA?

  • Si ya eres suscriptor/a de la comunidad MDC,  tan sólo tienes que mandarnos un email a comunicacion@artegb.com con el Asunto: Sorteo ROCAMBOLA, diciéndonos por qué tiene que ser para ti este código, junto con tu nombre y apellidos.
  • Si todavía no eres suscriptor/a de MDC, conviértete en parte de la comunidad de Más de Cultura. Una vez hayas rellenado el formulario, envíanos un email a comunicacion@artegb.com con el Asunto: Sorteo ROCAMBOLA, diciéndonos por qué tiene que ser para ti este código, junto con tu nombre y apellidos.

Entre todos los mensajes que recibamos sortearemos 3 códigos de visionado online de Rocambola para disfrutar del estreno de esta película en Filmin.

Puedes participar hasta el  3 de junio a las 12h.
¡Mucha suerte!

¿De qué trata ROCAMBOLA?

ROCAMBOLA nos cuenta la vida de Dante, un ladrón profesional que sobrevive a base de pequeños trabajos muy bien escogidos. Su nuevo objetivo es un caserón aislado y que él cree que estará vacío. Pero en esa incursión va a descubrir que no está solo en el interior de la casa. Repentinamente se encuentra de frente a una extraña pareja cuya reacción no es otra que invitarle a desayunar.

 

Rocambola, Sorteo especial de invitaciones para el estreno de «Rocambola», con Juan Diego Botto, en Filmin