SORTEO CERRADO.

Muchas gracias a todas las personas por participar. Hemos contactado ya con los ganadores. Si participaste, revisa tu correo electrónica. ¡Gracias!

La vuelta a la rutina está resultando una auténtica aventura.  Como la que se vive en URUBÚ, aunque con algunas diferencias, claro. Pero, empecemos por el principio, ¿qué es URUBÚ?

URUBÚ es una película con la que Alejandro Ibáñez homenajea a su padre, Chicho Ibáñez Serrador, a su trabajo y a su manera de entender el cine. Una ambiciosa ópera prima que llega a los cines el próximo 18 de septiembre de la mano de nuestras compañeras #LasBeginners (Begin Again Films).

URUBÚ es cine de aventuras, es un viaje a la selva brasileña, es supervivencia, es tensión, es familia, es entretenimiento, y un homenaje a Chicho Ibáñez Serrador.

URUBÚ está dirigida por Alejandro Ibáñez y protagonizada por Carlos Urrutia, Clarice Alves, José Carabias, Jullie D´Arrigo y el mismo Alejandro Ibáñez, y cuenta con la participación especial de Marcelo, el futbolista del Real Madrid. 

El planazo para esta rentrée tiene nombre y es URUBÚ 🙂 

URUBÚ se estrena en cines el próximo 18 de septiembre, y gracias a Begin Again Films, sorteamos 2 invitaciones dobles para disfrutar de la película en su première en Madrid con todo el equipo de la película.

¿Te animas a participar? 

¿Cómo participar en el sorteo de una invitación doble para ver URUBÚ?

  • Si ya eres suscriptor/a de la comunidad MDC,  tienes que seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y mandarnos un email a comunicacion@artegb.com con el Asunto: Sorteo URUBÚ, diciéndonos por qué tiene que ser para ti esta invitación, junto con tu nombre, apellidos y ciudad.
  • Si todavía no eres suscriptor/a de MDC, tienes que seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y convertirte en parte de la comunidad de Más de Cultura. Una vez hayas rellenado el formulario, envíanos un email a comunicacion@artegb.com con el Asunto: Sorteo URUBÚ, diciéndonos por qué tiene que ser para ti esta invitación, junto con tu nombre, apellidos y ciudad.

Entre todos los mensajes que recibamos sortearemos 2 invitaciones doble para disfrutar de URUBÚ en su premiére en Madrid el día 10 de septiembre antes de su llegada a los cines.

Puedes participar hasta el  3 de septiembre a las 14h.

¡Mucha suerte!

¿De qué trata esta película?

Tomás, un fotógrafo y ornitólogo venido a menos, intenta relanzar su carrera viajando a un remoto lugar de la selva amazónica para fotografiar al urubú albino, un extraño pájaro del que no hay registro en libertad. Hasta allí arrastra a su familia: Eva su mujer, con una relación rota, que trata de recuperar al hombre del que se enamoró. Y su hija, Andrea, una autómata adolescente absorbida por las nuevas tecnologías.

Fotografiar al urubú pasa a ser secundario cuando Andrea desaparece. Su búsqueda conduce a Tomás y Eva a un territorio secreto y misterioso. Entrar en ese mundo tendrá graves consecuencias. Un entorno paradisiaco se convierte en el escenario del terror. Un peligro que acecha y que les fuerza a luchar para no perder aquello que más quieren.


¡Gracias Begin Again Films por esta oportunidad!