SORTEO CERRADO.

Muchas gracias a todas las personas por participar. Hemos contactado ya con el ganador. Si participaste, revisa tu correo electrónico. ¡Gracias!

HAFREIAT es una película de Alex Sardà, un retrato íntimo de un hombre al margen de la sociedad que intenta salir adelante, llega a los cines el 19 de mayo de la mano de Begin Again Films.

Hafreiat está dirigida por Alex Sardà, una producción de 15L FILMS y Al Jazeera Documentary Channel con distribución y ventas internacionales de Begin Again Films.

Si quieres ver HAFREIAT en Madrid, puedes hacerlo gracias a Begin Again Films, con quien sorteamos una invitación doble para el pase del 20 de mayo en Cineteca de Madrid. 

¿Te animas a participar? 

¿Cómo participar en el sorteo de una invitación doble para ver HAFREIAT?

  • Si ya eres suscriptor/a de la comunidad MDC, tienes que seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookInstagram y Twitter) y mandarnos un email a comunicacion@artegb.com con el Asunto: Sorteo HAFREIAT , diciéndonos por qué tiene que ser para ti esta invitación, junto con tu nombre y apellidos.
  • Si todavía no eres suscriptor/a de MDC, tienes que seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookInstagram y Twitter) y convertirte en parte de la comunidad de Más de Cultura. Una vez hayas rellenado el formulario, envíanos un email a comunicacion@artegb.com con el Asunto: Sorteo HAFREIAT , diciéndonos por qué tiene que ser para ti esta invitación, junto con tu nombre y apellidos.

Entre todos los mensajes que recibamos sortearemos una invitación doble para disfrutar de HAFREIAT en Madrid.

Puedes participar hasta el 16 de mayo a las 14h.

¡Mucha suerte!

¿De qué trata esta película?

Hafreiat cuenta la historia de Abo Dya, un fugitivo de Ammán que vive en Gneyya, un pequeño pueblo del norte de Jordania, con su mujer, su hijo Dya y esperando que nazca su segundo hijo en las próximas semanas. Es uno de los trabajadores jordanos contratados en una campaña arqueológica española que se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de los habitantes del pueblo.
Las condiciones de trabajo son muy duras, la relación en el pueblo y con los extranjeros es cada vez más tensa y la única solución realista que ve es volver a Ammán, algo que su familia no está dispuesta a hacer por el riesgo de volver a su pasado delictivo.
Con una fuerte personalidad y una ciega determinación, intentará mejorar las condiciones laborales de la obra liderando una huelga, se enfrentará a los dirigentes españoles para cuestionar las relaciones que están estableciendo con los trabajadores y dedicará grandes conversaciones a su hijo para evitar que cometa los mismos errores que él.