SORTEO CERRADO.

Muchas gracias a todas las personas por participar. Hemos contactado ya con el ganador. Si participaste, revisa tu correo electrónico. ¡Gracias!

MAGALUF GHOST TOWN de Miguel Ángel Blanca es un retrato coral de una comunidad fuera de temporada y en temporada alta, desde un tono de misterio, cercano al thriller pero sin perder de vista la comedia costumbrista, mezclando documental y ficción.

MAGALUF GHOST TOWN llega a los cines el 26 de noviembre para contarnos esas cosas extrañas que están ocurriendo en la costa balear.

Gracias a Begin Again Films, sorteamos 1 invitación doble para el pase especial de la película dentro del festival Rizoma de Madrid, que será el próximo 23 de noviembre, antes de su estreno.

¿Cómo participar en el sorteo de una invitación doble para ver MAGALUF GHOST TOWN?

  • Si ya eres suscriptor/a de la comunidad MDC, tienes que seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookInstagram y Twitter) y mandarnos un email a comunicacion@artegb.com con el Asunto: Sorteo MAGALUF, diciéndonos por qué tiene que ser para ti esta invitación, junto con tu nombre y apellidos.
  • Si todavía no eres suscriptor/a de MDC, tienes que seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookInstagram y Twitter) y convertirte en parte de la comunidad de Más de Cultura. Una vez hayas rellenado el formulario, envíanos un email a comunicacion@artegb.com con el Asunto: Sorteo MAGALUF, diciéndonos por qué tiene que ser para ti esta invitación, junto con tu nombre y apellidos.

Entre todos los mensajes que recibamos sortearemos invitaciones dobles para disfrutar de MAGALUF GHOST TOWN en Madrid. 

Puedes participar hasta el 22 de noviembre a las 14h.

¡Mucha suerte!

¿De qué trata este documental?

Cosas extrañas están ocurriendo en Magaluf: olor a meados y a sangre, coches de policía y ambulancias atraviesan las calles sin que nadie les dé importancia, gritos en mitad de la noche… Magaluf solo es una pequeña y tranquila localidad de la isla de Mallorca que muchos se han aventurado a llamar la Twin Peaks balear. Sus ciudadanos se debaten entre el malditismo citidiano y el genuino placer vacacional, un lugar que se ha transformado en el paradigma europeo del turismo lowcost basado en el entretenimiento nocturno desenfrenado. Un millón de turistas invaden las calles de Magaluf durante el verano, como si fueran espectros que transforman el espacio público en un parque temático donde casi todo está permitido.
Mientras tanto, los habitantes de Magaluf tratan de convivir con las contradicciones de ese modelo turístico que se siente como una invasión pero que también genera millones de euros en el sector de la restauración, puestos de trabajo y oportunidades para muchas personas que no podrían sobrevivir en ningún otro lugar sin las características de Magaluf.