Regalos de Navidad. Ese concepto que nos vuelve locas y nos encanta a partes iguales. Menos mal que existen las listas de deseos y sugerencias para acertar con los regalos. Por todo ello, en Más de Cultura te proponemos ocho ideas tecnológicas para tus regalos de Navidad. Que se los regales a tu amigo invisible o que te los quedes para ti eso ya es otra historia.
Regala tecnología para esta Navidad
Empezamos con un accesorio para el móvil (obviamente), un trípode adaptable o flexible que permita sujetar el móvil allá donde estés. Los trípodes de pulpo o de araña, es decir, los de las patas ajustables permiten que se puedan agarrar a elementos urbanos, como una barandilla. Versatilidad y buen precio, eso sí, tampoco esperes milagros.
¿Sabes esas fotos o vídeos en los que el protagonista tiene un brillo especial en los ojos? Así como un circulito blanco… Pues bien, estamos hablando de los anillos de luz, un círculo de foco LED que permite una iluminación uniforme en el rostro, lo que mejorará las fotos y los vídeos. Si buscas un regalo para futuros tiktokers, esta es una buena opción.
Salir de casa sin batería es una de las pesadillas de más de alguno. Por lo menos de la que escribe este artículo. Y ahora más, si llevas el certificado COVID en el móvil. Por todo esto, una batería externa potente pero no pesada, es un buen regalo, sobre todo para imprevistos. Lo ideal, que sea una batería externa compatible con todos los dispositivos electrónicos y así matar dos pájaros de un tiro.
Una vez que pruebas este producto, no vuelves a los cables. Sí, hablamos de los auriculares inalámbricos. Los hay de muchos tipos, calidades y precios, pero es cierto que los auriculares inalámbricos se han convertido en un artículo imprescindible para el trabajo y para el tiempo de ocio. Eso sí, si los vas a usar para hacer deporte, siempre revisa las opiniones de los usuarios que lo utilizan en este ámbito.
Las oficinas están allí donde plantamos el portátil. Por eso es necesario tener una mochila para el ordenador o una funda resistente que nos permita movernos y trasportarlo sin miedos a golpes ni roturas. En cuanto a recomendaciones para estas mochilas para el portátil, siempre mejor que tenga una estructura firme y bolsillos donde los ordenadores estén ajustados y no “bailen”.
Las pulseras de actividad son un buen regalo para aquellas personas que les gusta tener el orden en su vida. Con estas pulseras se controla las distancias, los pasos, las calorías, el ritmo cardiaco, la frecuencia de sueño y otras mediciones para conocer cómo es nuestro día a día. Ah, y también te dan la hora.
Hacerse mayor es darse cuenta de los dolores musculares continuos. Ahí entra este regalo tecnológico de la pistola de masaje. Estos dispositivos masajean los músculos gracias a la técnica percutora. Con su uso se permite reducir la rigidez muscular y mejorar la circulación sanguínea entre otros beneficios. Es como tener una sesión de fisioterapia cada vez que demos al on.
Y terminamos con un dispositivo electrónico al que no se le puede decir que no. Satisfyer se ha convertido en una marca que ha revolucionado el mundo de los juguetes sexuales. No sabemos si es muy tecnológico, pero como se carga con electricidad, no hemos podido más que incluirlo en este artículo.
Siempre quedarán ideas en el tintero, pero con estas ocho opciones de regalos tecnológicos esperamos que estas Navidades acertar con el regalo sea más fácil. Y si te has quedado con ganas de leer más sobre la Navidad, te proponemos esta guía para sobrevivir siendo vegetariano en navidades. ¡Ho, ho, ho!
Deja tu comentario