ArteGB y el mundo mágico de Disney

Si preguntamos a la audiencia que nos dijera cuál es una de las películas que mejor recuerdo guarda, es muy probable que diga una de Disney. Puede que sea porque fuera la primera película que vio en el cine o porque se la ponían día y noche para que no diera guerra… Sea como sea, Disney y su mundo de fantasía está más que vinculado con todos nosotros.

Además, Disney es una de esas empresas que han sabido evolucionar y seguir ofreciendo productos que encanten a grandes y pequeños. Las últimas películas de la factoría han sido grandes éxitos, como Frozen. La película tiene a su alrededor gran cantidad de fans, aquellos que suben vídeos a Youtube cantando su particular versión de la canción de Idina Menzel “Let it go”. Disfraces, colonias, camisetas, juguetes… Elsa y Anna aparecen en cualquier tipo de producto. De la misma forma ocurre con películas como Cars, Brave y los personajes clásicos como Mickey Mouse.

Otro de los puntos fuertes de Disney son sus series. La televisión es un elemento muy presente en las casas, y tener un canal para niños, un descanso para padres y madres, que saben que su hijo puede ver con tranquilidad los contenidos. Además de la televisión, estas series también tienen su reflejo en la web, con juegos y otros contenidos, así como productos como pueden ser videojuegos, libros, o juguetes. Este es el caso por ejemplo de la serie Violetta, un fenómeno entre los niños.

Y si juntamos regalos y niños… ¡aparece la Navidad! En estas fechas Disney como muchas otras empresas hace un esfuerzo para estar presente en la vida de los niños y en su ansiada carta a Papá Noel, Reyes Magos o Amigo Invisible. ¡Qué difícil era elegir qué es lo que querías! Para ello The Walt Disney Company se ha unido con Carrefour España para esta campaña de Navidad.

Aquí es donde hemos entrado ArteGB, que nos hemos encargado de realizar la microsite de las novedades en producto Disney dentro de Carrefour España. Una web que estará en funcionamiento durante la campaña navideña y que ofrece grandes productos para los fans de Disney, además de un sorteo de experiencias mágicas.

Os animamos a visitar esta microsite y dejaros llevar por la magia y la fantasía de Carrefour y Disney.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-05-18T14:26:56+00:00 5 diciembre, 2014|0 Comments

Leave A Comment