Las portadas de los libros protagonistas del Instagram de una librería francesa

 

La Librería Mollat triunfa en redes sociales gracias a su Instagram con originales fotografías de las portadas de libros. ¡No te lo pierdas!

Si todavía estás decidiendo qué libro leer durante este verano, te proponemos que sigas leyendo este post. No, no vamos a hablar de títulos concretos pero sí de una acción promocional que nos ha encantado y que tiene que ver con las redes sociales y la literatura.

En Burdeos (Francia) nos encontramos la Librería Mollat. Y dirás, pues muy bien… en mi barrio hay un montón de librerías también. Pero esta librería es especial, y por eso nos hemos detenido en ella. Y es que esta librería ha encontrado una manera muy sugerente y divertida de dar a conocer sus productos… a través de sus portadas.

¿Cómo? Muy sencillo, poniendo en contexto las portadas de los libros en el mundo real. De esta manera Instagram muestra una galería de portadas de libros que se convierten en realidad. La superposición de la portada con los rostros o partes del cuerpo de personas, no sólo humanizan la marca, sino que dan una nueva perspectiva a la hora de promocionar estos libros.

Con esta manera de dar a conocer los títulos que tienen en su establecimiento, la Librería Mollat no sólo se ha hecho un hueco en el mundo de las redes sociales, sino que ha conseguido implicar a lectores y a una comunidad lectora, deseosa de nuevos títulos.

Podemos decir que esta iniciativa en redes sociales convierte en realidad este Face-Book que tanto usamos, pero llevándolo a un terreno más poético y literario. Y en Marketing de Cine no nos puede gustar más.

Aquí te dejamos algunos de los ejemplos que han creado, y te animamos a pasarte por el Instagram de la Librería Mollat para ver su galería.

Y tú, ¿te atreves a crear un ejemplo de este estilo?

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T08:13:09+00:00 1 agosto, 2017|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.