Acción: es la hora del Curso de Marketing Audiovisual

Es el momento de dar un paso más y hacer realidad ese proyecto audiovisual que tienes entre manos. Por eso os traemos este curso de ArteGB Formación: Marketing Audiovisual y Cinematográfico.

En ArteGB Formación ofrecen un catálogo de cursos y seminarios tanto online como presenciales en los que unen cultura, marketing y cine para crear de esta forma profesionales preparados para afrontar los cambios que se producen en el sector.

Uno de estos cursos es el de  Marketing Audiovisual y Cinematográfico, formación que empieza la próxima semana en Madrid, en una edición más intensiva que las anteriores, y mucho más completa, con la que los alumnos lo aprenderán todo para financiar, distribuir y promocionar una película o serie.

Si eres una de esas personas que llevas trabajando en tu proyecto audiovisual pero te has quedado estancado en el proceso, esta formación te interesa. Desde ArteGB Formación han diseñado este curso pensando en que los alumnos puedan ser capaces de plan de comunicación global para una película, serie u otro tipo de proyecto audiovisual desde la fase de financiación pasando por la promoción y distribución. De esta manera el temario pretende hacer que seas capaz de promocionar un proyecto desde cero.

¿Cómo se consigue este objetivo?

El Curso de Audiovisual y Cinematográfico es un curso semipresencial, con 20h presenciales y más de 150h online a través de su plataforma formativa. Los alumnos dispondrán de vídeos, tutoriales, manuales y diversos materiales para aprenderlo todo sobre el temario, además de diferentes tareas que cumplimentar para alcanzar el objetivo del proyecto elegido.  

Y todo esto se suma a las clases presenciales con grandes profesionales del sector: productores, distribuidores, críticos y periodistas de cine, experto en digital, expertos en comunicación cinematográfica, jefes de prensa de reconocido prestigio, directores de cine con experiencias en crowdfunding, distribuidores…en fin, profesionales en activo que darán las claves necesarias para lograr el éxito.

¿Cuándo y dónde?

La parte presencial de este Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico se desarrollará en jornadas por la tarde, de 18.30 a 21h los días 21, 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de mayo  de 2018 en Madrid. Además de estas clases presenciales, los alumnos dispondrán de 2 horas de consultoría para su proyecto, en la que hablar tanto del plan de comunicación como del desarrollo del proyecto.   De esta manera, el alumno termina el curso con un trabajo hecho y supervisado por una agencia especializada.

Las plazas para este curso son muy limitadas, así que si estás interesado en hacerte con una de ellas, matricúlate ya mismo a través de este enlace.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-05-10T17:04:34+00:00 16 mayo, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.