ArteGB y Lab Cave unen fuerzas para “movilizar” a pymes y profesionales.

Nuestros compañeros de ArteGB Soluciones Web, agencia de comunicación online, han firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Lab Cave, dedicada a la creación de juegos y aplicaciones de alta calidad para dispositivos móviles.

La intención de ambas empresas es aprovechar su experiencia profesional en áreas fundamentales para el futuro inmediato como el desarrollo Mobile, el diseño web, y redes sociales, para ofrecer a sus clientes soluciones integrales multiplataforma y con alto componente “social media“. Además, se pretende la organización de eventos y cursos formativos para el fomento de estas tecnologías.

La firma corrió a cargo de Belén Bernuy, gerente y directora del área audiovisual de ArteGB, y Fernando García, director creativo de Lab Cave. También les acompañaban Gloria Bretones, directora de desarrollo de proyectos de ArteGB, y Oscar García, director técnico de Lab Cave.

Los hermanos García han estado varios años trabajando para algunas de las empresas con más relevancia en la industria de los videojuegos, como Zinkia, Codemasters o Pyro Studios. Recientemente han publicado su primer juego propio, Jeffrey Space para las plataformas iOS y Android, cosechando un gran éxito de público y crítica.

ArteGB es una agencia de comunicación especializada en el sector audiovisual, vinculada a la productora Centuria Films, con la que actualmente se encuentra en fase de desarrollo de su primer largometraje transmedia. Trabaja igualmente con otras productoras e instituciones de la industria audiovisual como FAPAE.

En este contexto, FAPAE y ArteGB Soluciones Web organizarán en Madrid las I Jornadas de marketing online, cuyo objetivo es la promoción del cine y las obras audiovisuales españolas a través de la comunicación online.

Lab Cave participará en estas Jornadas con su ponencia “Promoción y monetización con apps móviles y videojuegos“, en las que nos contaran como promocionar un producto audiovisual usando aplicaciones móviles, y además cómo el desarrollo móvil puede ser una fuente de financiación alternativa a las tradicionales.

Esperamos grandes proyectos de esta colaboración en un futuro. ¡Be Mobile, my friend!.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-05-18T08:54:49+00:00 10 junio, 2013|1 Comment

One Comment

  1. Ebook Gratis 14 junio, 2013 at 7:21 pm - Reply

    Perfecto! Muy buen articulo 🙂

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.