Black Friday. Marketing Audiovisual a mitad de precio

Otro año más está aquí el Black Friday. Con sus mega ofertas, sus colas imposibles, sus descuentos, sus comerciantes que resisten y esa gente previsora que compra para Navidad.

Entre todo ese barullo, en Más de Cultura os proponemos seguir aprendiendo y a mitad de precio. Y es que ArteGB Formación se suma a este Black Friday con un 50% de descuento en su Curso Online de Marketing Audiovisual y Cinematográfico. Es decir, una oferta con la que aprender todo sobre Marketing de Cine, pero sólo por la mitad.

El Curso Online Marketing Audiovisual y Cinematográfico es el curso más completo que puedes encontrar en ArteGB Formación. Se trata de un curso online diseñado en base a la experiencia profesional que durante años han tenido en el sector audiovisual. Una formación en la que aprenderlo todo para financiar, distribuir y promocionar el proyecto audiovisual que tengas entre manos.

ArteGB Formación lleva años desarrollando cursos y seminarios tanto online como presenciales en las áreas de social media, SEO, marketing audiovisual, marketing de contenidos, blogging, marketing cinematográfico, gestión cultural, producción de cine, desarrollo de proyectos cinematográficos, financiación de proyectos culturales, distribución de proyectos audiovisuales. En ArteGB Formación están especializados en unir cultura, marketing y cine para crear profesionales preparados para afrontar los cambios continuos que se producen en los sectores culturales y publicitarios.

Una oferta que sólo estará disponible durante el día de hoy (viernes 23 de noviembre) para el Curso Online de Marketing Audiovisual y Cinematográfico. Para poder aprovechar este descuento, puedes hacer la compra del curso en este enlace y a la hora de realizar el pago, canjear el siguiente cupón: BlackFriday2018. ¡Tienes hasta medianoche para llevártelo!

Así que si hoy además de regalos para toda la familia, algún capricho tecnológico y compras por impulso, quieres seguir formándote ArteGB Formación te da una oferta a la que es difícil decir que no. Aprende todo sobre Marketing de Cine a la mitad de precio. ¡No te lo pierdas!

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-11-21T11:15:14+00:00 23 noviembre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.