¡Buscamos rehenes! Ayuda a Rai en el preestreno de Blue Rai en Barcelona

El próximo 13 de abril llega al cine BLUE RAI, una película de Pedro B. Abreu que nos presenta a Rai, un héroe de amor. Para que consiga a su chica… ¡Necesitamos rehenes!

Esto #NoEsPorElDineroEsPorLaChica, y puede que Rai sea un pringado o se haya equivocado fingiendo un secuestro pero… ¿qué no haríamos nosotros por amor? Por eso, queremos que nos ayudes a que consiga su objetivo y para eso… ¡buscamos rehenes!  ¿te vienes?

BLUE RAI llegará a las salas de cine el próximo 13 de abril, pero antes de ese día, queremos que nos acompañes en el preestreno de la película en Barcelona el 12 de abril y te conviertas en rehén de esta aventura.

¿Pero qué haces Rai? Si lo que quieres el recuperar a Lola, quizá esta no es la manera… David Pareja, Sara G, Burnin Percebes, Yellow Mellow, Alejandra Castellò, JPelirrojo, Rush Smith y Vengamonjas entre otros lo tienen muy claro… ¡así no! Pero sí tú quieres convertirte en rehén de nuestro Rai, puedes hacerlo en el preestreno de #BlueRai en Barcelona.

“Blue Rai” está dirigida por Pedro B. Abreu y con guión de Carlos Franco y Pedro B. Abreu. Una película de ESCAC Films dentro del proyecto Ópera Prima de ESCAC, y protagonizada por Santi Bayón con Josep Seguí, Cristian Valencia, Mireia Guilella, Vicky Luengo y Biel Montoro. Llegará a las salas de cine de la mano de Begin Again Films, tras su paso por diversos festivales cinematográficos, como el Festival de Cine de Málaga donde ganó el Premio del Público.

Te esperamos el próximo 12 de abril a las 20.15h en los Boliche Cinemes (Avinguda Diagonal, 508) de Barcelona. Hazte con tu entrada por sólo 5 euros en este enlace.

¿Cómo no vas a echar una mano a nuestro Rai? Acompáñanos en esta cita y disfruta de la película junto con el elenco y equipo. Además verás como youtubers se suman a Rai en su búsqueda desesperada de Lola.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-19T17:57:09+00:00 9 abril, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.