Celebra el día del soltero invirtiendo en ti y en tu formación

Este curso de ArteGB Formación te ayudará en la producción y viabilidad de proyectos cinematográficos para conseguir la película que siempre soñaste.

En este día mundial del soltero, aprovecha tu tiempo e invierte en formación. El ArteGB Formación sabemos que invertir en cultivarse uno mismo es la mejor garantía. Por eso, nos rodeamos de los mejores profesionales con la mejor experiencia y te los acercamos para que puedas aprender todo lo que necesitas para sacar adelante tu proyecto audiovisual.  Estamos hablando de nuestro Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos que ya hemos puesto en marcha.

Nuestro Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos está diseñado e impartido por profesionales de reconocido prestigio dentro de la producción cinematográfica que te aportarán las claves para desarrollar tu película. Podrás hacer realidad el proyecto que siempre soñaste.

Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos: opciones formativas

Como cada proyecto tiene sus necesidades, en ArteGB Formación ofrecemos diversas alternativas formativas que se adaptan a cada usuario. Así, todo el mundo puede matricularse en nuestro Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos según lo que necesite. Aquí te las dejamos:

No dejes escapar el descuento del 10% para estudiantes, desempleados y suscriptores de ArteGB, Centuria Films y Marketing de Cine. Y si necesitas financiación, podemos analizar las posibles opciones.   

Con este Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos aprenderás las vías para desarrollar tu proyecto audiovisual. Además conocerás los procesos, herramientas, tipos y tiempos para realizar tu película de una manera adecuada y viable. Financiación, comunicación, preparación, rodaje, distribución, explotación y mucho más en nuestro Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos. ¿Te animas a hacer tu proyecto realidad?

Si tienes un proyecto… ¡hazlo realidad! Si quieres hacer realidad tu proyecto cinematográfico, este es el momento de hacerlo. Matricúlate hoy mismo en nuestro Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos, te esperamos en esta formación intensiva y presencial.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T07:50:53+00:00 13 febrero, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.