Celebramos el aniversario del estreno del documental Cuero y Tinta

Cuero y Tinta, el documental de José Luis Sánchez Maldonado cumple dos años de su estreno. Una ocasión única para recordarlo.

Hoy 3 de julio hace dos años del estreno del documental CUERO Y TINTA y no hemos querido dejar pasar la ocasión para recordaros por qué es un proyecto tan importante para nosotros. Si te quedaste sin verla, la película sigue disponible en Filmin.

CUERO Y TINTA es un documental que analiza los cambios que ha experimentando la prensa deportiva en estos últimos años. El paso de esa generación de periodistas amantes del deporte a otra en la que sólo importa el éxito o los colores de la camiseta.

Su director, José Luis Sánchez Maldonado aúna en esta película a dos bandos enfrentados: los que defienden el rigor y la información y los que participan del espectáculo y el negocio del fútbol.

Para contextualizar la situación CUERO Y TINTA reúne los testimonios de estandartes del deporte como Manolo Lama, Josep Pedrerol, Tomás Roncero, Alfredo Relaño, Santiago Segurola, Santi Nolla, Joan Vehils, José Ramón de la Morena, el economista José María Gay de Liébana y Ramón Besa.

“A lo largo de las entrevistas el espectador tiene tiempo suficiente para decidir con quién quiere ir de la mano”. Son palabras del director, que también reconoce que desde el primer momento la intención fue hacer un documental reflexivo y analítico. Si eres un aficionado de la prensa deportiva, este es el documental de OCCIDENTE PRODUCCIONES que estabas esperando.

Para ir abriendo boca, ¡echa un vistazo al tráiler!

 

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T08:13:43+00:00 3 julio, 2017|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.