Las comedias pueden alegrarte el día. Después de comer hace demasiado calor para salir de casa. Por eso, en Más de Cultura te proponemos cinco comedias con las que disfrutar, reírte y dejar que pasen las horas hasta que baje la temperatura. Tienes todas estas películas que te recomendamos en Primer Video.

Empezamos con un clásico. Grease siempre es un refugio y es la primera de nuestras recomendaciones. No tenemos mucho que explicar sobre esta película, así que déjate llevar por John Travolta y Olivia Newton-John. Y para hacer el plan completo con Grease, calienta y márcate unos bailes. Ya sabes, “Summer loving happened so fast”…

Seguimos con una película que es la adaptación de Juan Luis Saldaña, “Hilo musical para una piscifactoría”. En Miau encontramos una comedia de sonrisa. Cuatro jubilados trazan un plan para sentirse vivos: van a robarle al aburrimiento y a la vida. Miau (dirigida por Ignacio Estaregui) cuenta con las interpretaciones de José Luis Gil, Manuel Manquiña, Luisa Gavasa y el último papel de Álvaro de Luna.

No hay verano sin fiestas de pueblo, y eso es lo que tenemos en Primos, de Daniel Sánchez Arévalo. Una comedia en la que el amor y la amistad se dan la mano. Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Adrián Lastra son los protagonistas de esta película que terminarás con una gran sonrisa.

Amor en polvo es otra de nuestras propuestas. Dirigida por Juanjo Moscardó y Suso Imbernón, e interpretada por Macarena Gómez, Enrique Arce, Lorena López y Luis Miguel Seguí, nos presenta la historia de un matrimonio que han decidido hacer un intercambio de pareja para darle vidilla a su rutina. Eso sí, lo hacen desobedeciendo todas las normas fundamentales de los intercambios. Amor en polvo es una comedia romántica y sexual que no puedes perderte.

Vale, estas propuestas eran para hacer tiempo y que el calor disminuyera, pero os traemos una película que hará que suba la temperatura. Como la espuma es una película de Roberto Pérez Toledo en la que nos lleva a una orgía improvisada en una vieja mansión. A través de diferentes historias descubriremos el amor, el desamor, las emociones y por supuesto, el sexo.  Tú decides con quién ves Como la espuma

Aquí os dejamos nuestras propuestas, pero, nos encantaría leer las tuyas, ¿nos las cuentas?