El cine ilustra muy bien la vida… ¡Y la noche de Halloween!

¿No tienes disfraz para la noche de Halloween? El cine y las series abren un amplio abanico de personajes en los que puedes inspirarte.

Ya has quedado, tienes fiesta a la que ir la noche más terrorífica del año pero quieres sorprender a todos con el mejor disfraz. El gremio audiovisual siempre es una buena opción a la hora de disfrazarse y el género de terror nos ha regalado a personajes fácilmente parodiables. Eso sí, siempre puedes tirar de la no-ficción y escoger al Señor Trump, que grima y miedo da para rato…

Sin duda, el disfraz que seguramente visite más fiestas este 2017 será el del payaso Pennywise, el protagonista de la película It, tanto en su versión de los 90, como la actual, que las dos dan mucho miedo. Si por casualidad una vez terminado no te pareces, el Payaso siempre queda bien en cualquier fiesta de disfraces.

Pero hay personajes del cine clásico de terror que nunca pasan de moda y son muy sencillos de parodiar, como es el caso de Jigsaw, de la saga Saw o Patrick Bateman, el asesino de American Psycho o incluso con un tablón de madera y también un hacha tienes a Jack Nicolson en El Resplandor. Si no te apetece currártelo demasiado siempre tienes la opción de Carrie, que consiste básicamente en un vestido y mucha sangre.

Si en vez de ir solo vas en grupo, los personajes de La Purga en sus múltiples entregas, dan para mucho, y así evolucionamos de La Naranja Mecánica… que está más que visto. ¿Y qué tal el grupo de payasos y criaturas extrañas de American Horror Story Cult?

También puedes optar por Eleven y la panda de niños de Stranger Things que aunque no dan mucho miedo, entrarían dentro del contexto de Halloween. Si vas con tu amiga, las gemelas de El Resplandor son una opción, pero también los personajes femeninos de Kill Bill como Elle Driver o Beatrix Kiddo. Y para las que se atrevan con el maquillaje, también pueden fabricarse una jeringuilla y clavársela en el pecho para ser la Mia Wallace de Pulp Fiction.

Eso sí, no hay nada más deprimente que disfrazarse de algo que la gente no entienda, por lo que si no te quieres complicar la vida, siempre están los clásicos como la niña de El Exorcista, el Joker o Bitelchús, larga vida a los equipos capaces de crear estos personajes tan míticos.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T08:00:09+00:00 31 octubre, 2017|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.