El juego Jeffrey Space destaca en la App Store de Apple

Aunque digan que hoy nos toca un Blue Monday y es el día más triste del año, en ArteGB estamos más que contentos por una noticia que nos llega desde Lab Cave. Y es que durante esta semana su juego Jeff Space estará destacado en la página principal de la App Store de Apple.

Desde el día 16 de enero hasta el jueves 23 de enero, todos los países de habla hispana (es decir América latina, centro América y España, encontrarán a este gracioso personaje en la página de inicio de la App Store de Apple.

En Marketing de Cine ya os hemos hablado en alguna ocasión de este juego arcade de acción. Una aventura espacial en la que acompañar a Jeff en su visita a un misterioso problema. Este juego gratuito está disponible para dispositivos iOS y próximamente para Android.

Como jugadores de este entretenido juego, desde ArteGB os recomendamos que os lo descarguéis y disfrutéis como nosotros de esta aventura interplanetaria.

Y también queremos dar la enhorabuena a los chicos de Lab Cave por este magnífico juego y por este notición que nos hace ver la positividad a un lunes.

 

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-26T16:52:35+00:00 20 enero, 2014|1 Comment

One Comment

  1. Miguel 26 marzo, 2014 at 9:12 am - Reply

    Pasando, yo ahora estoy enganchado al 2048

Leave A Comment