EMPATÍA te reta. #NoHayHuevos a dar la cara por el respeto animal

Empatía es un documental sobre el respeto animal contado por un escéptico que quiere retarte con la iniciativa #NoHayHuevos.

Por las mañanas actuamos casi de manera inconsciente y por costumbre. El despertador suena mientras remoloneas sobre cojines de plumas de oca, te pegas una ducha con productos que han sido testados en animales, te pones un jersey de lana de oveja y te atas los zapatos hechos con piel de vaca. Gestos que hacemos sin darnos cuenta y que tienen consecuencia en la vida de los animales.

Como ya te hemos contado en el blog, EMPATÍA es un documental dirigido por Ed Antoja y producido por FAADA y La Diferencia, en el que se habla del respeto animal pero contado desde el punto de vista de un escéptico. Begin Again Films presenta el próximo 7 de abril en cines de toda España EMPATÍA. Pero por el momento, te retamos con esta iniciativa… #NoHayHuevos.

 #NoHayHuevos es una acción con la que queremos retarte a cocinar sin sufrimiento animal. ¿Te imaginas una tortilla de patata sin huevos? ¿Te atreves a realizar una receta que sea libre de productos animales?

No te pierdas el concurso que hemos organizado en redes sociales para que demuestres tu soltura y tu EMPATÍA con el mundo animal. Puedes participar con el hashtag #NoHayHuevos a través de Instagram, Facebook Twitter. ¡El premio es una invitación doble para el preestreno de EMPATÍA para Barcelona o Madrid! Participa.

Tienes hasta el 3 de abril para subir una fotografía (collage) o vídeo del paso a paso de tu receta vegana. Puedes hacerlo en Instagram, Facebook Twitter. Dependiendo en qué red social quieras participar, puedes hacerlo de una manera u otra:

INSTAGRAM:

– Ser seguidor de EMPATÍA en Instagram @empatiadocumental

– Publicar una fotografía (collage) o vídeo del paso a paso de tu receta vegana en Instagram etiquetando a @empatiadocumental y con el hashtag #NoHayHuevos.  Recuerda que tienes que tener el perfil público para que podamos ver tu participación.

TWITTER:

– Ser seguidor de EMPATÍA en Twitter @empatiadocument

– Publicar una fotografía (collage)  o vídeo del paso a paso de tu receta vegana en Twitter etiquetando a @empatiadocument y con el hashtag #NoHayHuevos.

FACEBOOK:

– Ser seguidor de EMPATÍA en Facebook (https://www.facebook.com/empatiadocumental)

– Publicar una fotografía (collage) o vídeo del paso a paso de tu receta vegana en Facebook etiquetando a @empatiadocumental y con el hashtag #NoHayHuevos.  Recuerda que tienes que hacer pública esta publicación para que podamos ver tu participación.

Entre todas aquellas personas que participen con su receta vegana, un jurado formado por el equipo de EMPATÍA elegirá el ganador. Aquí te dejamos las bases del concurso, te recomendamos que le eches un ojo antes de participar.

Y si necesitas un extra de inspiración para tu receta, aquí te dejamos algunas ideas de platos veganos. ¿A qué esperas para participar?

 

#NoHayHuevos

 

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-05-10T18:11:05+00:00 22 marzo, 2017|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.