Nos gustan las empresas que apuestan por más, que trabajan para que el esfuerzo de sus frutos y que siguen manteniendo la pasión por los detalles. Por eso nos gusta Grupo Ondarreta, porque no sólo son unos grandes profesionales en el mundo de la restauración, sino que también apuestan por el mundo audiovisual.

Estamos muy orgullosos de poder presentaros el último cortometraje de Grupo Ondarreta “No podía esperarme más” producido por Centuria Films, una historia basada en un hecho “casi” real que merecía ser contada.

La presentación de este cortometraje se realizará el próximo 17 de marzo a las 12h en el restaurante Pabellón Ondarreta. Se trata de un evento exclusivo para prensa y bloggers en el que proyectar el cortometraje “No podía esperarme más” y disfrutar de una degustación del catering de Grupo Ondarreta.

Si tú tienes un blog que trate de gastronomía, de eventos, de bodas o de estilo de vida, estaremos encantados de que nos acompañes en este día. Ponte en contacto con nosotros en el mail comunicacion@artegb.com y confirmaremos tu asistencia.

Aunque se trata de un evento profesional, desde Grupo Ondarreta han reservado dos invitaciones dobles para los seguidores de su página de Facebook, para premiar la fidelidad. Así que si te apetece acompañarnos en la presentación de “No podía esperarme más”, te animamos a que participes en el sorteo que encontrarás en este enlace que te lleva directamente a la promoción de Grupo Ondarreta.

En las redes sociales de Grupo Ondarreta encontrarás toda la información de esta gran empresa hostelera, que dispone de cuatro establecimientos en Madrid (Ondarreta Las Tablas, Normandie Ondarreta, Pabellón Ondarreta y Ondarreta La Moraleja) además de su servicio de catering para poder disfrutar de su gastronomía allá donde quieras. No te lo puedes perder.

Participa en el sorteo de las invitaciones y ¡mucha suerte! Pero si por el motivo que sea, no puedes asistir a este evento, no te preocupes. En las próximas semanas os enseñaremos el cortometraje para que podáis disfrutar de él.

¡Mucha suerte!