H&M nos presenta a una heroína muy joven en su anuncio de navidad

Jesse Williams y Nicki Minaj, protagonistas en el nuevo anuncio de Navidad de H&M. Un cortometraje sobre la aventura de una niña que se convierte en heroína. 

La marca textil H&M ya ha sacado a la luz el tradicional anuncio de Navidad y en este caso, la pieza en formato cine nos presenta a una niña que a la hora de ir a dormir, escucha atentamente el cuento de su padre en el que ella misma, en un universo paralelo, tiene que encargarse de salvar la navidad porque hay una Papá Noel “malo” que quiere robar la navidad, solo que no es verde y tampoco se hace llamar “El Grinch”.

Su padre, no es otro que Jesse Williams, modelo y actor estadounidense que apodado como “el guapo” de la serie de “Anatomía de Grey”. La que también aparece en el anuncio, y decir aparece no es aleatorio porque su presencia es de unos 10 segundos, es la rapera Nicki Minaj. La cantante interpreta a la madre de la protagonista y también al hada Thingy, uno de los personajes a los que visita la niña en el universo paralelo.

Eso sí, la presencia tecnológica no podía faltar porque los niños de ahora no son los niños de entonces. Así, vemos como en esta “Magical Holiday”, se escuchan frases como “encontró la dirección en internet. Es increíble lo que puede hacer internet” o un ofrecimiento para buscar en el historial de su navegador para dar con la localización de este “Papa Noel Malo”. Pero como siempre, lo mejor es juzgar uno mismo, así que aquí te dejamos el anuncio completo:

Como punto a destacar en el mundo en el que vivimos, la protagonista es negra y es una heroína, mujer, que no está de más de vez en cuando. El punto solidario que parece despertar en las grandes marcas la navidad también está presente. En este caso, a través de la fundación H&M donará parte de los beneficios a Unicef para apoyar sus proyectos con niños.

Una revista cultural y algo más

 

Por | 2018-04-20T07:57:09+00:00 4 diciembre, 2017|Sin comentarios

Deje su comentario