Juegos de mesa para seriéfilos y cinéfilos

¿Qué se ha terminado la temporada y vives en la absoluta desolación? No desesperes, traemos una larga lista de juegos de mesa inspirados en tus series y películas favoritas.

Lanzamos los dados y sale 6, caemos en el Central Perk o el apartamento de Monica. Como ficha, la guitarra de Phoebe, la pizza de Joey o el bolso de Rachel. Son algunas de las posibilidades del Monopoly de Friends. Los fans de la serie pueden jugar al mítico juego en el que la competición es hacerse rico, con la particularidad de estar dentro de una de las ficciones de comedia más populares de todos los tiempos.

Pero no es el único juego inspirado en nuestras series preferidas. Por ejemplo, la baraja de cartas que ha creado la diseñadora  Lyss Rachele Engel inspirada en Stranger Things.

Tampoco podía faltar la saga más seguida: Juego de Tronos también tiene su tablero y sus fichas para los que no puedan esperar a una nueva temporada. Similar al Risk, pero con menos azar, el tablero permite a los jugadores elegir entre varias de las Grandes Casas que luchan por el control de los Siete Reinos, controlar ejércitos para asegurar el apoyo de las distintas regiones de los Siete Reinos para conseguir el Trono de Hierro.

En el terreno de las películas, podemos encontrar también un juego de mesa de la mítica saga Solo en Casa o, por ejemplo, de Alien o Ed Wood. Los amantes de todas las series clásicas podrán conquistar la Atlanta post-apocalíptica de The Walking Dead o convertirte en el mejor concursante del Trivial contestando a preguntas sobre Doctor Who, Disney o incluso Harry Potter. 

Una manera más de sacar rentabilidad y encandilar a los fans de las películas o series más aclamadas. Incluso también se dan casos en los que el juego más popular seduce a una de las series más populares, como, por ejemplo, en este cluedo de The Big Bang Theory.

Tengan cuidado, una vez los hayan probado todos, ya no podrán salir. Una alternativa perfecta para invitar a tus amigos frikis a tomar algo en casa una tarde de lluvia.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-19T17:57:07+00:00 10 abril, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.