La situación del cine español a debate en el Festival de Málaga con “La Pantalla Herida”

Como ya sabéis, nuestro documental “La Pantalla Herida“, escrito y dirigido por Luis María Ferrández, participará en sesión especial en la 17ª edición del Festival de Málaga. En concreto ya podemos anunciar que el pase será el próximo 27 de marzo a las 16.30h en el Teatro Echegaray de Málaga.

Pero ahí no queda todo, asi que tras la proyección hemos organizado junto al Festival, una mesa redonda para desgranar las cuestiones planteadas en el documental y hablar sobre la crisis del cine español, y por qué no, encontrar juntos alguna solución.

Contamos con una mesa de excepción, moderada por Juan Antonio Vigar, director del Festival, y compuesta por Susana de la Sierra, directora general del ICAA, José Luis Acosta, presidente de SGAE, Juan Ramón Gómez Fabra, presidente de FECE, Belén Bernuy, nuestra compañera en Centuria Films y productora ejecutiva de “La Pantalla herida” y Luís María Ferrández, guionista, director y coproductor del documental (Producciones Embrujadas), y doctor en Cinematografía por la UCM. Grandes profesionales que han participado en nuestro documental (a excepción de Vigar), y que sin duda nos ofrecerán una visión realista de la situación actual del cine español, y algunas claves de lo que el sector necesita para salir de la crisis en la que se haya inmerso.

Nos encantaría contar con todos los que estéis en el Festival, pero daros prisa, a día de hoy ya quedan menos de la mitad de los asientos disponibles en el teatro. Hay gran expectación por el documental, que sin duda se verá acrecentado por esta estupenda mesa redonda.

¡Nos vemos en Málaga!

Nota: podéis descargar Nota de Prensa que hemos en enviado a los medios para más información.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-24T14:57:56+00:00 17 marzo, 2014|1 Comment

One Comment

  1. […] en sesión especial en la 17ª edición con su documental “La pantalla herida”. Más información Enlaza este artículo: ← Premio Otimus […]

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.