Las películas nominadas al Oscar 2017 convertidas en ilustraciones

Olly Gibbs homenajea a las películas nominadas al Oscar 2017 con una serie de ilustraciones de cine.

En esta época de premios cinematográficos, los amantes del cine estamos ávidos de noticias relacionadas con las películas, nominaciones y galardones. Por eso, queremos compartir estas preciosas ilustraciones de las películas nominadas a Mejor Película en los Premios Oscar 2017.

El diseñador Olly Gibbs ha realizado un precioso trabajo titulado ‘Best Picture Oscar Illustrations 2017’, es decir, un homenaje ilustrado de las películas nominadas a Mejor Película en estos Premios Oscar que se celebrarán el próximo 26 de febrero en Los Ángeles. Se trata de la cuarta vez (mejor dicho, cuarto año consecutivo) que Olly Gibbs realiza esta serie de ilustraciones. Si os apetece ver las ilustraciones de años anteriores, podéis hacerlo en su página web.

Olly Gibbs es un diseñador multidisciplinar londinense que actualmente trabaja en Empire Magazine. Sus trabajos tienen un toque divertido y simpático que nos ha encantado. Sus series dedicadas a los Premios Oscar son un regalo para los fans del cine.

Aquí os dejamos las distintas ilustraciones dedicadas a todas las películas nominadas a Mejor Película en estos Premios Oscar. Nos encanta cómo en sus diseños y con pocos detalles nos cuenta datos de la película o características de los personajes.

La llegada (Arrival)

Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge)

Fences

Comanchería (Hell or High Water)

Figuras ocultas

La La Land

Lion

Manchester frente al mar

Moonlight

Como os contamos en Marketing de Cine, este año la película favorita para los Premios Oscar es La ciudad de las estrellas – La La Land (con 14 nominaciones). Tras ella, Moonlight y La llegada con 8 nominaciones cada una. Aquí podéis ver el listado oficial de nominados de los Premios Oscar 2017. Habrá que esperar al 26 de febrero para conocer los ganadores de estos premios.

¿Qué os han parecido estas ilustraciones?

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T08:23:31+00:00 7 febrero, 2017|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.