Las pequeñas cosas, el cortometraje del verano de Estrella Damm

Estrella Damm es una marca que nos ha acostumbrado a esperar año tras año su nueva apuesta veraniega. Este verano lo vuelven a hacer con Las pequeñas cosas un cortometraje de Alberto Rodríguez y protagonizado por Jean Reno y Laia Costa.

En este cortometraje volvemos a disfrutar del concepto “Mediterraneamente” que Estrella Damm ha hecho suyo, así como de los paisajes de Mallorca, su gastronomía, sus momentos inolvidables, en una oda a esas pequeñas cosas que valen la pena y que nos hacen felices.

La historia comienza cuando Jean Reno, un conocido y orgulloso actor francés se queda “atrapado” durante cuatro días en un rincón del Mediterráneo. Laia Costa será su guía durante esa estancia obligada, y la encargada de intentar que el actor disfrute de la visita.

No queremos contaros mucho más,… preferimos que lo veáis y seguimos hablando después del vídeo.

Cada vez son más las marcas que apuestan por ofrecer a los espectadores contenidos de calidad, que vayan más allá de los formatos tradicionales. El Branded Content es una realidad y las marcas que se suman a estas propuestas dan algo más a los espectadores, crea una relación especial que un anuncio “al uso” no lo consigue.

Estrella Damm lo ha sabido hacer muy bien y desde hace un par de años, lo viene demostrando. Al principio fueron los videoclips buenrollistas, que ponían a ese grupo y a esa canción en el pódium de las estrellas veraniegas.

Pero han dado un paso más, y desde el año pasado nos ofrecen cortometrajes de gran calidad, firmados por prestigios directores y con un reparto de gran nivel tanto nacional como internacional. El año pasado fue el turno de Vale, el cortometraje de Alejandro Amenabar, protagonizado por Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena. Este año, como os hemos contado, ha sido el turno de Alberto Rodríguez, Jean Reno y Laia Costa.

Tendremos que esperar a ver qué nos traen los próximos años.

 

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T08:33:04+00:00 23 junio, 2016|0 Comments

Leave A Comment