Marketing Audiovisual y Cinematográfico, una formación para aprenderlo todo

Si quieres sacar adelante tu proyecto audiovisual pero necesitas una ayuda en todo lo referente a dar a conocer tu obra, te presentamos una formación que no puedes perderte: Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico.

 

No es fácil dar a conocer tu proyecto al público. Y menos cuando no se conocen las herramientas que pueden ayudarte a hacerlo. Por eso queremos traerte una formación intensiva y presencial que se desarrollará en Madrid a finales del mes de mayo con la que aprenderás estos conocimientos y muchos más.

ArteGB Formación ha diseñado una nueva edición de su Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico, la formación estrella de su catálogo, que te ofrece todo lo que necesitas para financiar, distribuir y vender tu proyecto audiovisual.

Esta formación está basada en la experiencia que desde ArteGB tienen en el sector audiovisual y de la comunicación. Una mezcla entre cultura, marketing y cine que se traduce en un programa lectivo lleno de conocimientos y docentes que contarán sus experiencias en el sector.

Pero este Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico no sólo está destinado a creadores que quieren dar a conocer su proyecto, sino también para profesionales que ven como el mundo cambia y necesitan actualizarse en el sector del marketing. Un curso especializado para ayudar a mejorar en la vida laboral.

El temario de este Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico está compuesto por diferentes lecciones con las que aprenderlo todo para financiar, distribuir y vender tu proyecto audiovisual. De este modo se explica desde la financiación de micromecenanzgo (crowdfunding), hasta la prensa de cine, pasando por el marketing de influencia o las ventas internacionales, entre otras cosas.

El plazo de matriculación para esta edición del Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico ya está abierto. Hazte con tu plaza para aprenderlo todo en esta formación que tendrá lugar los días 21, 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de mayo  de 2018 en Madrid. Reserva ya tu plaza, que vuelan.

Pero si no vives en Madrid o por diferentes motivos no puedes asistir a las clases presenciales, puedes cursar este Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico en su modalidad online. Aquí  te dejamos toda la información de este curso.    

El mes de mayo te espera una formación para cambiarte la vida laboral. ¡No te la pierdas!

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-23T08:08:27+00:00 23 abril, 2018|0 Comments

Leave A Comment