Nuestra productora Belén Bernuy en la Fundación Woman’s Week

Belén Bernuy, por su papel como mujer en el mundo del cine, ha sido invitada por la organización de la Fundación Woman’s Week  a un debate sobre la mujer, la cultura y el cine. 

La Fundación Woman’s Week pretende ser una plataforma abierta de comunicación y acción donde se escuchen voces de todos los colores políticos, ideológicos, confesionales, culturales, sociales y empresariales. El lema, “buscar lo que nos une, no lo que nos separa”.

Pero el 7 de marzo  a las 12.00 horas tienes una cita con Belén Bernuy que participará en un debate sobre la mujer y la Cultura en el Cine.

Una cita con las cineastas comprometidas en la que se podrá disfrutar de ponentes como Helena Herrero, presidenta de HP, la periodista Gloria Lomana o Chema Alonso, jefa de datos de Telefónica, que hablará sobre las Mujeres Hacker. Se desarrollarán temas como  el papel de las mujeres en la cultura, la ciencia o los medios de comunicación que se complementarán con debates con títulos tan sugerentes como “Los estereotipos de la mujer en el cine”.

Actrices y productoras como Belén Bernuy que se sientan a hablar de los verdaderos problemas que aun existen en nuestra cinematografía y por los cuales no logramos alcanzar la igualdad que merece tanto talento.

¿Dónde?

Todas las jornadas enmarcadas en el evento se celebrarán en el Auditorio de Fundación Diario Madrid (C/Larra 14). Aquí os dejamos el listado de ponencias del evento:

-Cumbre de Liderazgo Femenino – Lunes 5 de marzo
-Jornada de Educación y Cultura Social – Martes 6 de marzo
-Jornada de Cultura y Ciencia ‘La Mujer en la Cultura del s. XXI’- Miércoles 7 de marzo
-Jornada de Comunicación – Jueves 8 de marzo
-Vida sana y Deporte – Viernes 9 de marzo

¿Quieres inscribirte? Es muy sencillo, solo tienes que acceder al formulario de inscripción. 
Apoya con tu presencia a este grupo de mujeres comprometidas. ¡Nos vemos el 7 de marzo! 

 

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T07:50:46+00:00 20 febrero, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.